Notícias

Francisco Segarra presentará Taller® en Alimentaria 2016

0 Comentarios

Del 25 al 28 de abril Francisco Segarra vuelve a Alimentaria 2016; centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita ineludible con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

En su cuarenta aniversario, Alimentaria 2016, dobla esfuerzos para atraer a compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa; poniendo en valor y promocionando, la calidad de los productos y las firmas especializadas en la gastronomía y restauración en España.

Tras el éxito obtenido en nuestro paso por Hotelympia, el mayor evento del sector de la alimentación, el equipamiento y los servicios para las industrias de hostelería, catering y Foodservice en Reino Unido, seguimos apostando por una puesta en escena desigual e insólita en Alimentaria.

Taller® concepto desarrollado por el propio gerente de la firma, Francisco Segarra, postula a favor de los conceptos inéditos en el sector del contract y el retail, pretende satisfacer a un público ávido de propuestas audaces y será sin duda un punto de atracción para los visitantes en Alimentaria.

Un espacio único y dispar, bajo un halo flúor que destaca en la uniformidad de los stands feriales y promueve un nuevo concepto de negocio.

Entre las novedades preparadas por nuestra firma de mobiliario y decoración, la nueva colección de menaje hostelería así como las últimas piezas de mobiliario contract online.

La feria contará con la presencia del gerente, Francisco Segarra.

Visítanos en:

Barcelona, Recinto Gran Vía

Pabellón 6 Stand 215


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios