Antigüedades

Mobiliario comercial. Archivadores antiguos

Stock: Disponible
0 Comentarios

Si está inmerso en decorar o redecorar su negocio o tiene entre manos un proyecto de interiorismo comercial, hacerlo con mobiliario recuperado, antiguo o de segunda mano es una buena inversión. Cada vez son más los clientes que saben apreciar la decoración con un aporte de sostenibilidad. Piezas únicas que puestas en contexto realzan la belleza del espacio.

En Francisco Segarra contamos con una línea de mobiliario comercial basada en el uso y la recuperación de enseres que por sus características estéticas le ayudarán a culminar con éxito la decoración del negocio.

Algunos de estos muebles recuperados o de segunda mano, son muebles de oficio, bienes escasos convertidos en auténticas joyas decorativas como los archivadores antiguos.


 

Antiguo mueble de oficio usado como archivador y actualmente de venta online para decoración vintage en comercios, oficinas o negocios en general.

Medidas 64x42xh153cm. Referencia 09601178

Imagen de los archivadores antiguos para decoración.


Antiguo mueble archivador totalmente metálico para interiorismo y decoración de locales y negocios de estilo industrial, urbano o ecléctico.

Medidas 94x31xh132cm. Referencia 09601394

Archivador metálico recuperado de segunda mano.

 


Otr@s Antigüedades Muebles Francisco Segarra

|
No hay comentarios