Notícias

Imágenes del catálogo Rubio Kids 2016 por Diego de Rando con atrezzo vintage FS

0 Comentarios

Viento y sol, acompañaron a Diego de Rando en un paraje virgen y salvaje; El Delta del Ebro. Naturaleza en estado puro para la sesión fotográfica del catálogo Rubio Kids 2016 que acaba de presentarse. Fotógrafo de profesión, Diego hace de su pasión su medio de vida, capaz de capturar cada historia en cada imagen, suele contar con antigüedades y complementos vintage de la colección Francisco Segarra como atrezzo para sus trabajos.

Colaboración Francisco Segarra, Diego De Rando, Rubio Kids.

La firma Rubio Kids; especialistas en el diseño y confección de prendas de niño nace a raiz de la histórica editorial Cuadernos Rubio. Aquellos cuadernos didácticos que durante generaciones han contribuido al aprendizaje de millones de niños, han dado lugar a una firma que recoge la esencia y los valores del universo infantil, y crea originales colecciones de trajes y vestidos de comunión y ceremonia, o indumentaria Prêt-à-porter.

Colaboración Francisco Segarra, Diego De Rando, Rubio Kids.

Los jóvenes modelos de la agencia Differentkids fueron los protagonistas indiscutibles.

Viejos quinqués, algunas cajas de madera antiguas, botellas y flotadores; atrezzo seleccionado para la presentación del catálogo de moda y complementos Rubio Kids.

Trabajos anteriores del conocido fotógrafo para la firma Rubio kids, ya habían contado con atrezzo cedido por Francisco Segarra.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios