Prensa

Sillas, mesas y lámparas Francisco Segarra, atrezzo en And Magazine Novias

0 Comentarios

And Magazine Castellón, revista de moda, belleza, tecnología, eventos y ocio para los amantes de las tendencias, cuenta con un gran equipo profesional, dirigido por Begoña Campos.

El magazine es un reflejo de la sociedad y comercio de la provincia de Castellón. Un escaparate que se abra al mundo con reportajes y entrevistas profesionales, desde una gráfica muy cuidada; para transmitir la esencia del comercio castellonense.

Francisco Segarra comprometido con nuestra ciudad, colabora habitualmente con And Magazine, mediante la cesión de atrezzo o de sus instalaciones para las sesiones fotográficas de la publicación. Un espacio singular y sorprendente; un universo de posibilidades para las sesiones de fotografía editorial.

Tras varias publicaciones, este mes de febrero, lanzan su especial Novias con interesantes reportajes sobre ropa, maquillaje, flores, joyas y todo lo necesario para un día tan especial.

En portada, Raiane Madeira, posa con un complemento muy singular… las lámparas Islay Francisco Segarra. En el interior, True Love, nos  muestra a la modelo con espectaculares vestidos de novia, complementos de inspiración vintage y algunas piezas de muebles y complementos decorativos Francisco Segarra; como las sillas de diseño francés años veinte modelo Dres, la consola en hierro forjado y las lámparas  de techo Golden. Lujo y romanticismo para las novias de hoy en día.

Otro interesante reportaje de & Magazine Novias, habla de “Love Story Vintage Wedding Fair”. La primera feria de la Comunidad Valenciana dedicada al mundo de las bodas, eventos vintage y alternativos; patrocinada por Francisco Segarra.

Un precioso sofá original Chester, símbolo indiscutible de elegancia y distinción, centra la atención en las imágenes promocionales del cartel oficial de “Love Story Vintage Wedding Fair”.

“Amor, Amor”. Interesantes imágenes, de atmósfera vintage, captadas por Isaac G. Sidro con atrezzo del catálogo de muebles Francisco Segarra. El conocido fotógrafo freelance, es un experto en el mundo de la fotografía de moda, publicidad y personajes.


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios