Tiles

Pavimento y revestimiento FS DAMERO

Stock: Disponible
4 Comentarios

Pavimento de gres con diseño damero en blanco y negro de la colección de azulejos FS by Peronda Cerámicas, diseñada por Francisco Segarra.

Inspirado en el tablero de ajedrez, el damero es un diseño con fuerte carácter y personalidad. Idóneo para proyectos de interiorismo comercial y locales de ocio. Perfecto para añadir un aire retro a los espacios y aliado indiscutible de las piezas de mobiliario vintage.

Está fabricado con la exclusiva tecnología NCT (No Contact Technology), mediante aplicación de chorro de tinta sin contacto, que ofrece una gráfica totalmente definida y son en acabado mate.

Cuenta con 5 gráficas distintas. Las gráficas son el número de variantes de cada diseño, para que la composición del suelo tenga una apariencia real y no repetitiva. No quiere decir que cambie el total del dibujo si no que cambian detalles del “envejecido”.

Medidas 45x45cm

Referencia FS DAMERO

Espesor 10,5mm

FS Damero. Suelo de gres diseñado por Francisco Segarra.

Fotos del azulejo FS Damero de la colección FS by Peronda Cerámicas.


Otr@s Tiles Francisco Segarra

|
4 Comentarios
  • Cristina López 12:13h, 29 junio Responder

    Por favor, nos podrían indicar el grosor? Necesitamos unas piezas que tengan 1,4 mm máximo…
    Gracias

    • Francisco Segarra 07:57h, 30 junio Responder

      Hola Cristina el grosor de las piezas de azulejos de la colección Francisco Segarra es de 8 mm. Saludos.

  • mariajose 18:57h, 10 julio Responder

    Hola buenas tardes ,¿me podrían aclarar si la baldosa de 45×45, lleva la combinación en blanco y negro en la misma pieza o la pieza de 45×45 es toda blanca o toda negra?.
    Gracias.

    • Francisco Segarra 07:55h, 11 julio Responder

      La baldosa de 45×45 es tal y como se muestra en la imagen, está compuesta por dos cuadrados blancos y dos negros de 22x22cm. Saludos