Tiles

Suelo imitación madera FS BRETAGNE

Stock: Disponible
0 Comentarios

Suelo de gres, pasta roja y diseños de inspiración vintage.

La colección de suelos de gres diseñada por el gerente de nuestra firma de muebles Francisco Segarra en colaboración con la azulejera Peronda, cuenta con piezas de gres con carácter y personalidad, para la creación de espacios impactantes y a la par, acogedores.

El modelo de suelo “BRETAGNE” presenta un diseño basado en la simulación de tablillas de maderas vintage coloristas; desgastadas por el tiempo y la climatología. Destacan sus tonos azul verdosos, aguamarinas y blancos; de maderas que parecen haber sido repintadas.

Sus texturas y fieles efectos de pintura, decapado y desgaste, hacen de este un suelo con las ventajas del suelo de gres y la calidez y naturalidad de la madera.

La exclusiva tecnología NCT (No Contact Technology) con la que están fabricados, mediante la aplicación de chorro de tinta sin contacto, da como resultado una gráfica totalmente definida. Son en acabado mate y cuentan con 18 gráficas distintas. Las gráficas en los azulejos, son el número de variantes de cada diseño, para que la composición del suelo tenga una apariencia real y no repetitiva. No cambia el total del dibujo si no que cambian detalles del “envejecido”.

Medidas 45x45cm

Referencia FS Bretagne

Espesor 10,5mm


Otr@s Tiles Francisco Segarra

|
No hay comentarios