Tiles

Azulejo gres vintage FS HOUSTON

Stock: Disponible
0 Comentarios

Suelo de gres, pasta roja y diseños de inspiración vintage.

Perteneciente a la colección de suelos de gres Francisco Segarra by Peronda Cerámicas, diseñada por Francisco Segarra, gerente de nuestra firma de mobiliario para interiorismo vintage & industrial, y fabricada por la conocida azulejera Peronda de Onda. Una colección de gres que logra rescatar el carácter original de la antigua cerámica; trasladándola al azulejo de gres en pasta roja con pre corte, válida tanto para pavimentar suelos como para revestir paredes y fachadas.

“HOUSTON” es una pieza de pavimento cementoso que toma la base del modelo “BOWERY” e incorpora un discreto diseño floral. La potencia gráfica de ambos suelos donde se aprecia un efecto de envejecido realista, las hacen idóneas para la creación de suelos con enmarcaciones o alfombras cerámicas.

Ambos azulejos de gres, creados en un Formato de 45×45 con pre corte. Cuentan con 11 gráficas distintas cada uno, lo que permite crear un bello suelo continuo.
La importancia de disponer de suelos de gres con gráficas variadas es vital para componer suelos elegantes que no parezcan repetitivos. Al variar la gráfica, varían los detalles del envejecido otorgando una apariencia real.

Medidas 45x45cm

Referencia FS HOUSTON

Espesor 10,5mm

Imágenes del suelo de gres vintage modelo "Houston"

Francisco Segarra. Suelos de gres vintage.


Otr@s Tiles Francisco Segarra

|
No hay comentarios