Tiles

Revestimiento geométrico FS ROMBOS

Stock: Disponible
0 Comentarios

Suelos de gres de la colección de pavimentos de inspiración vintage Francisco Segarra by Peronda Cerámicas.

Pieza con precorte, que toma su base del modelo en negro Damero y presenta en una gráfica de rombos concéntricos en tonos blancos generando juegos al unir diferentes piezas.

Medidas 45x45cm

Referenica FS ROMBOS

Espesor 10,5mm

La colección de suelos de gres diseñada por Francisco Segarra y producida por la conocida firma Peronda, evoca el carácter de la cerámica antigua, trasladada al pavimento de gres.

Imágenes de los Pavimentos de gres y azulejos "Rombos"

La cerámica de la colección Fs by Peronda, son piezas, fabricadas con materiales como la arcillas, el sílice, distintos fundentes y colorantes, que tras ser sometidas a tratamientos industriales como atomizado, prensado, secado, decorado y cocción, adquieren características técnicas, idóneas para su uso como  pavimentos para suelos o revestimientos para paredes y fachadas.

Las arcillas utilizadas en la composición del soporte, son de cocción roja, por lo que se denominan azulejos de pasta roja.

Imágenes del suelo de gres “Rombos” en el interiorismo y la decoración de la hamburguesería Nº5, proyectada por Francisco Segarra.  Un elegante suelo que nos trae a la memoria a los antiguos suelos tradicionales en la zona del mediterráneo; con tal realismo en cuanto a efectos de desgaste que parecen ser los suelos originales del edificio.

Imágenes de la barra de bar en N5.

Imágenes. Proyectos de interiorismo para hostelería.


Otr@s Tiles Francisco Segarra

|
No hay comentarios