Sillones

Sillones y sofás hotel Bugatti

Stock: Disponible
16 Comentarios

Desde la recepción hasta la habitación del hotel, contar con mobiliario específico para el equipamiento hotelero, de diseño innovador y funcional, es vital en los proyectos contract de hoteles, pensiones, casas rurales y en general todo tipo de negocio dedicado al alojamiento turístico.

Los sillones y sofás Bugatti en una, dos y tres plazas han sido diseñados para crear espacios armónicos del agrado general.


 

Sillónes y sofás para hoteles de la colección Bugatti:

Sillón una plaza Bugatti de medidas72x82xh77cm. Ref.: 07001066

Sofás dos plazas Bugatti de medidas 122x84xh40/70cm. Ref.: 07001064

Sofás tres plazas Bugatti de medidas 175x84xh40/70cm. Ref.: 07001065

Sillón Bugatti. Sofá Bugatti.

 


Otr@s Sillones Sofás Francisco Segarra

|
16 Comentarios
  • Assumpta Baldó 12:04h, 16 noviembre

    Hola, Me podeis dar el precio del sofá Bugatti ? con los portes etc para entragar en Barcelona.
    Gracias

    • Francisco Segarra 18:43h, 16 noviembre

      El departamento de marketing le facilitará el precio del sofá Bugatti. Un saludo.

  • Raquel Guijarro 22:04h, 02 noviembre

    Hola, Estoy interesada en el sillón Bugatti. Les agradecería que se pusiesen en contacto conmigo para informarme sobre precios, forma de pago y plazos de entrega. Gracias

    • Francisco Segarra 11:48h, 05 noviembre

      Raquel, el departamento de marketing le facilitará el precio del sofá Bugatti y le indicará como realizar la compra; no obstante encontrará más información pulsando aquí. Saludos.

  • CELIA 03:35h, 10 noviembre

    ES LO QUE ESTABA BUSCANDO
    Precio y plazo de entrega?
    Hay otros colores?

  • Maria 23:48h, 15 septiembre

    Necesito más información del producto.

    • Francisco Segarra 08:37h, 16 septiembre

      María gracias por su comentario en franciscosegarra.com, el sofá Bugatti está realizado con estructura de madera maciza, recubierta de poliuretano y tapicería de cuero. El departamento de marketing le facilitará el precio. Un saludo.

  • Mª Lluïsa Pagès 15:20h, 13 septiembre

    quisiera precio de el sillon Bugatti para 2 unidades con portes a Barcelona ciudad.
    Gracias.

    • Francisco Segarra 15:59h, 13 septiembre

      Gracias por su interés en el sillón Bugatti, el departamento de marketing le facilitará el precio. Aprovecho para indicarle que todos los artículos de la categoría mobiliario retro de Francisco Segarra tienen un precio low cost. Gracias de nuevo y un saludo.

  • pilar garcia abril 13:12h, 06 julio

    Quisiera saber precio, por favor, muchas gracias
    Un saludo.
    Pilar

    • Francisco Segarra 14:10h, 06 julio

      Pilar gracias por su comentario en nuestra web y su interés en el sillón de estilo retro Bugatti. El departamento de marketing le facilitará el precio. Aprovecho para indicarle que la forma de compra es la siguiente: el departamento de marketing le faciliatará el presupuesto con el IVA, los portes y la forma de realizar el pago; una vez realizado, procederíamos a enviarle la mercancía; normalmente el plazo de entrega es inferior a siete dias. Un saludo.

  • Marina 11:31h, 24 mayo

    Querría saber más información del sillón Bugatti… Gracias

    • Francisco Segarra 16:00h, 24 mayo

      Gracias por su comentario en nuestra web http://www.franciscosegarra.com y su interés en el sillón Bugatti. Aprovecho para informarle que en la mayoría de los artículos del apartado de mobiliario tendencia retro, tenemos unos precios sin competencia, puesto que estamos realizando una liquidación de stock. El departamento de marketing se pondrá en contacto para facilitarle el precio y darle una mayor información del sillón Bugatti. Un saludo.

  • PABLO 23:24h, 31 agosto

    Estoy interesado en este sillón Bugatti. Por favor, pónganse en contacto conmigo para informarme sobre precios, formas de entrega, etc.

    • Francisco Segarra 08:58h, 01 septiembre

      Muchas gracias por su interes en el sillon Bugatti, el departamento de marketing se pondrá en contacto via email y le indicará precio y forma de adquirir el sillón. Un saludo.

  • Federico Estrada 17:08h, 04 marzo

    Estoy interesado en este sillón Bugatti. Por favor, pónganse en contacto conmigo para informarme sobre precios, formas de entrega, etc.