Notícias

Casa Decor 2013 Madrid

0 Comentarios

Casa Decor, la mayor pasarela de decoración de España y Europa recorre su recta final.

Profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño; así como importantes firmas comerciales han tenido la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad en un edificio emblemático; la antigua embajada Británica, ubicada en la calle Fernando el Santo 16 en pleno centro de Madrid.

Un escaparate abierto al público, un universo de materiales, revestimientos, mobiliario, tecnología, novedades y vanguardia.

90 espacios habitables; el alma de decoradores, artistas o arquitectos de interiores; expertos en el mundo “deco”, creadores de tendencias que muestran la excelencia de su trabajo.

En el original edificio circular, cada pasillo, sala, patio o rincón ha sido tratado con la importancia y el compromiso que un evento como Casa Decor 2013 requiere.

El toque “British” imprescindible en esta 48ª edición; desde los colores de la simbólica bandera inglesa, pasando por los cómodos sofás de estilo inglés o los guiños a iconos como el “Big Ben”.

Nuestra firma de muebles vintage Francisco Segarra; de la mano de la interiorista Cuca García Lorente, se adentra en el corazón de la embajada.

B.E. British Embassy.

El círculo, el centro, un espacio donde compartir, degustar, charlar… el restaurante de Casa Decor proyectado por la decoradora de interiores con piezas de la línea de muebles para hostelería del diseñador Francisco Segarra.

Imágenes de Casa Decor 2013 Madrid

Imágenes de mesas y sillas Francisco Segarra en Casa Decor Madrid 2013

Imágenes del proyecto de interiorismo restaurante Casa Decor 2013 Madrid

Imágenes de las sillas y muebles Francisco Segarra en Casa Decor 2013 Madrid

Fotos de la decoración del restaurante Casa Decor 2013 Madrid

Imágenes de sillones, sofás y mesas en Casa decor 2013 Madrid

Imágenes del mobiliario vintage en Casa Decor 2013 Madrid

Imágenes del espacio de Cuca García en Casa Decor Madrid 2013


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.