Notícias

Francisco Segarra como miembro de Peronda Fashion Lab visitó Cevisama 2015

0 Comentarios

Noticias. Pavimentos de Francisco Segarra en Cevisama 2015.

La actividad es frenética en Cevisama 2015 a tan sólo un día de su clausura. Más de 30 años de experiencia avalan a este certamen monográfico del sector cerámico. Revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores, tejas y ladrillos, materiales y utillaje en una exposición que supera los 100.000 m2.

Distribuidores, mayoristas, fabricantes, importadores, tiendas, arquitectos, interioristas y diseñadores acuden a la cita que coincide con la Feria Hábitat donde pueden verse las últimas tendencias en mobiliario, iluminación, cocina y textiles para el hogar. Y Maderalia Selección  con las últimas propuestas en materiales y soluciones para la industria y la decoración.

Un mundo de ideas que Francisco Segarra visitó ayer como miembro de Peronda Fashion Lab; acudiendo al stand de la conocida firma Peronda Cerámicas, en Feria Valencia, Pabellón 1, Nivel 3, Stand B 70.

Bajo el lema PERONDA GROUP. CULTURA DE PROYECTO, la marca presenta sus novedades y tendencias para este año.

La colaboración entre ambas firma comenzó con la creación de la colección FS by Peronda Cerámicas. Una amplia gama de pavimentos de gres de estética vintage diseñada por el gerente de nuestra firma de mobiliario Francisco Segarra. Al que vemos en la visita junto a su hermano Vicente Segarra.

Imagen de Francisco Segarra en Cevisama 2015.

Noticia. Cevisama 2015. Pavimentos de gres Francisco Segarra.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios