Notícias

Ven a Cevisama 2016!!! Obtén tu entrada gratuita

0 Comentarios

Cevisama 2016, ya se siente. Del 1 al 5 de febrero Valencia será el punto de encuentro mundial de la industria cerámica, el baño y la piedra natural.

Un certamen para sentir el latir de un sector artesanal y una industria milenaria. Porque la cerámica toma protagonismo en la decoración, tanto en el ámbito doméstico como en los grandes proyectos de interiorismo y esto se siente en Cevisama.

PERONDA GROUP, la firma de referencia en el sector cerámico, acude a esta cita donde sorprenderá al visitante con la renovación completa de sus espacios expo¬sitivos. Tomando como concepto las “pop up stores” presentará un espacio exterior efímero, mien-tras que en su interior la realidad se convierte en tendencia en sus más de 450 metros cuadrados.

“PERONDA SHOPPING CENTER” en Cevisama 2016.

Reunirá todas las novedades cerámicas del conocido grupo cerámico Peronda Group, y entre ellas las nuevas piezas de la exitosa colección diseñada en colaboración con el diseñador de interiores y mobiliario vintage Francisco Segarra, gerente de nuestra firma de mobiliario y decoración.

THE GARAGE” espacio ideado por Francisco Segarra y realizado por nuestro equipo de interioristas, es un espacio donde observar, acariciar y sentir las novedades de la colección de inspiración vintage  e industrial de la línea de Peronda Cerámicas “FS BY PERONDA“.

Quieres asistir a Cevisama 2016? Ven y percibe en primera persona, las últimas tendencias en equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes y colores cerámicos, tejas y ladrillos, materiales y utillaje y Maquinaria.

Te esperamos en:

NIVEL 3

PABELLÓN 1

Stand: B70

Obtener entrada gratuita

Noticia sobre Cevisama 2016.

 


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios