Complementos

Cojines de yute con motivos geométricos

Stock: Disponible
0 Comentarios

Cojines de yute pintados con motivos geométricos y ribete cosido de forma manual.

Medidas de los cojines de yute 45x45cm

Los cojines, son el complemento decorativo idóneo para aportar armonía, confort y estética a los espacios. Económicos y versátiles, los encontramos en multitud de diseños, formas y colores.

Crear rincones agradables con personalidad en viviendas, zonas de estar, salas de espera, comercios… es posible añadiendo unos atractivos cojines a sillas, sillones, bancos, sofás, camas…

La combinación de cojines en diverso tamaños, colores, tejidos y estampados; hará del espacio una estancia agradable. En tiendas y comercios, permiten variar la decoración en función de la estación del año, sin un gran esfuerzo económico; mediante la incursión de cojines de tejidos recios en tonos neutros para otoño/invierno y textiles más ligeros como seda o yute en fuertes colores para la primavera/verano.

En Francisco Segarra contamos con una amplia gama de complementos para decoración. Cuadros, espejos, estantes, pufs, baúles, alfombras y cojines en distintos acabados.

El yute es un material versátil, natural y biodegradable. Los cojines de yute Francisco Segarra de aspecto rústico, natural y apariencia campestre, son unos cojines modernos y elegantes, gracias a sus motivos geométricos y sus vivaces tonalidades.


Otr@s Complementos Mobiliario escaparatismo Francisco Segarra

|
No hay comentarios