Notícias

Piel con Piel de labruixeta; artesanía, excelencia y personalidad

0 Comentarios

Francisco Segarra, desde el inicio de la marca, ha colaborado con empresas, firmas y profesionales; bien mediante la cesión de mobiliario y complementos; bien mediante la cesión del propio showroom ubicado en el Polígono Industrial Mijares, calle Industria, 11 de Almazora, Castellón.

Recientemente tuvimos el placer de colaborar con una firma que apuesta por la artesanía, la excelencia y la personalidad; valores afines a nuestra línea de empresa.

labruixeta, firma de alta joyería en plata que presenta Piel con Piel. Una impactante colección de plata, detalles en oro, cuero y perlas. Diseños de gran tamaño y volumen que fusionan lo contemporáneo de la piel con el sello de identidad de la firma, las perlas de primerísima calidad.

La estética vanguardista de la tienda física de Francisco Segarra, acorde a una colección con fuerza, siempre en busca de diseños propios, singulares y con personalidad; al margen de las modas, fue el espacio designado por Javier Martinavarro, creador de la firma, y su equipo, para la sesión fotográfica del nuevo catálogo que hoy os presentamos.

Actualmente labruixeta está presente en más de 200 exclusivas joyerías y en la sección de joyería de más de 30 centros de El Corte Inglés.

Fotografo Isaac G.Sidro Photography
Modelo Zaira Bas
Maquillaje y peluqueria Yvonne Makeup
Espacio Francisco Segarra


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios