Notícias

Nº5 Burger escenario del primer videoclip de la banda Conducta Impropia. “Morning Fires”

0 Comentarios

En pleno centro de Castellón, encontramos la hamburguesería Nº 5 diseñada por Francisco Segarra. Además de ser punto de encuentro de memorables experiencias gastronómicas, el atípico restaurante se convierte en un escenario, cautivando a artistas, fotógrafos, músicos… como consecuencia de su diseño y decoración que no han dejado nada a la improvisación.

El proyecto diseñado por Francisco Segarra crea un espacio majestuoso, nostálgico y cautivador fruto de la inspiración en referentes cinematográficos como el “Gran Gatbsy” et “Gran hotel Budapest”. Un lugar que coquetea con el art déco y que hace un guiño a los años 20 y los sueños dorados.

Colaborar en proyectos que promueven la creatividad, el diseño, la cultura y el arte ha sido una parte fundamental del leitmotiv de Francisco Segarra. Que el diseño sobresaliente de Nº5 sea un pilar fundamental para dar pompa a la creatividad e imaginación de artistas emergentes como la banda de rock Conducta Impropia, nos enorgullece y motiva a seguir en la misma línea.

La banda de rock alternativo lanza su primer videoclip grabado en Nº5 Burger con la canción “Morning Fires” que dará comienzo a su próximo disco.

Los 4 componentes del grupo, Alessio (voz y guitarra), Héctor (guitarra), Salva (Bajo) y Juan (Batería), todos ellos de Burriana cuentan con un estilo más definido y marcado que en sus inicios en  2014 cuando formaban un trío y editaron su primer disco “Con destino a mi destino” compuesto por 8 temas con toques de blues, rock, ska… dan un paso al frente y amplían los componentes para seguir una progresión siempre ascendente.
La banda sigue preparando su nuevo trabajo que cuenta ya con 4 canciones que ya suenan en los directos.

Podéis seguirles en youtube o facebook.

Fotos Juanan Lloret

Grabación de videoclip en Nº5 Burger. Espacio proyectado pro Francisco Segarra.

Grabación de videoclip en Nº5 Burger. Espacio proyectado pro Francisco Segarra.

Guardar


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios