Muebles

Cómodas vintage industrial Adara

Stock: Disponible
0 Comentarios

Cómodas de madera con un original diseño entre vintage e industrial con toques romaticos. Dos de sus cajones muestran un frontal en cristal envejecido, mientras que los otros dos, estan realizados en tela beis en la que se superpone una fina estructura metálica.

La madera presenta un efecto entre decapado y craquelado en tonos beis y dorado.

El craquelado es una técnica decorativa que imita las grietas sufridas en las pinturas a lo largo del tiempo; otorgando a los muebles en que se aplica, un acabado añoso y delicado.

Las cómodas Adara son perfectas para todos aquellos espacios que precisen estilo y personalidad, ayudando a conseguir un orden perfecto, por su gran capacidad de almacenamiento.

Existen multitud de modelos de cómodas vintage en el mercado, pero pocas veces se encuentran piezas tan elegantes y trabajadas manualmente como las cómodas Adara. No sólo aptas para tener total protagonismo en dormitorios, también válidas para proyectos de interiorismo comercial en boutiques, negocios de estética femenina, salas de espera o zonas de recepción.

Medidas 120x48xh91cm

Referencia 13101051

Imágenes de las cómodas de estilo vintage Adara.

Imágenes de las cómodas vintage Adara.

El complemento perfecto de la cómoda Adara, son los espejos de estilo Shabby chic realizados en pasta, madera o hierro. El resultado, una decoración elegante, acogedora y con glamour.

Espejos de pared estilo Shabby chic redondos modelo LAYNA.

Imagen de detalle de los acabados de la cómoda Adara.

Imágenes de detalle de las cómodas Adara.

 


Otr@s Muebles Francisco Segarra

|
No hay comentarios