Láminas

Cuadros para bares. Temática botellas de champagne

Stock: Disponible
0 Comentarios

Colección de originales para enmarcar, pintados a mano sobre antiguos papiros de la corte de Jaipur en Rajasthan.

Medidas aproximadas 23xh35cm

Referencia 07802629

Ilustraciones pintadas a mano de gran realismo y belleza. Piezas únicas!!! Realizadas sobre antiguos papiros manuscritos que en ocasiones, conservan los antiguos sellos gubernamentales.

Esta serie consta de ilustraciones de conocidas marcas de Champagne como Veuve Clicquot o Don Perignon.

Cada una de las tres ilustraciones consta de 10 variantes de color. Para saber stock consulte con nosotros mediante el formulario de contacto.

Disponemos tambien de una amplia variedad de marcos antiguos para cuadros válidos para enmarcar las ilustraciones y disponer de cuadros adaptados a la tématica del negocio.

Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas.

La razón fundamental de peso al elegir un local de ocio ha dejado de ser primordialmente su oferta gastronómica. Entorno, espacio, iluminación, mobiliario y decoración acompañados de un buen servicio y una oferta gastronómica de calidad hacen declinarse a los clientes por un local u otro.

Este convencimiento a motivado a nuestra firma de mobiliario vintage Francisco Segarra a crear una colección de originales para enmarcar pensada específicamente para decoración en proyectos de interiorismo para espacios gastronómicos como bares, cafeterías y restaurantes.

 

 


Otr@s Láminas Francisco Segarra

|
No hay comentarios