Notícias

Originales diseños de baños para restaurantes

0 Comentarios

El diseño interior y la decoración de restaurantes, es un arte que bien aplicado influye en el éxito del negocio. La creación de un ambiente a medida de su público y su oferta gastronómica, es vital para atraer y fidelizar clientes. Sobre todo en épocas difíciles, es primordial alimentar el interés de los consumidores por el establecimiento.

Lo primero que visualizamos en un restaurante; aquello que nos atrae e impulsa a entrar; es la decoración. Un aspecto cuidado, singular, acogedor y cálido; de la mano de una acertada oferta gastronómica; supondrá un incremento en la facturación, rentabilizando así el  negocio.

Lograr una atmósfera sugestiva, que resulte atractiva y nos invite a sentarnos a la mesa, es posible si además de los factores estéticos se sabe planificar la implantación de las distintas áreas del restaurante.

Dos son las zonas principales, con sus respectivas subdivisiones, de los establecimientos de restauración dependiendo del tamaño y características de su oferta.

Recepción, sala de restaurante, bar y aseos; zonas destinadas al cliente.

Bodega, economato, zona de cámaras, office, plonge, cocina, placares y cámara de basura como zonas de servicio.

Espectaculares proyectos de diseño de interiores para hostelería, centran toda su atención en la zona de restaurante, descuidando baños y aseos.

Esto se debe a que durante largo tiempo, el diseño de los baños en espacios públicos se centraba tan sólo en el cumplimiento de las normas higiénicas y de infraestructuras obligatorias.

En la actualidad constituyen un aspecto relevante de cualquier proyecto de diseño de interiores, dejando de ser meros rincones impersonales.

Si bien, los clientes pasan poco tiempo en esta zona del local, este período puede influir en la percepción global del espacio.

Originales diseños de baños para restaurantes.

La estética neutral del singular proyecto de interiorismo del restaurante HUESO; con sus 10.000 huesos de vertebrados, da paso a una decoración más dramática en el diseño de sus baños. Los muros de hormigón muestran las marcas de los viejos azulejos desprendidos; siendo parcialmente alicatados con un aséptico azulejo blanco brillante, coronado con un cráneo animal con cuernos.

Diseño de interiores minimalista en restaurante Hueso.

Imagen de los aseos en restaurane Hueso.
La ambientación de antigua fábrica de finales del siglo XIX, recreada en el proyecto de interiorismo del restaurante VICTORIA BROWN de Buenos Aires, mediante artefactos, engranajes y algunas incursiones de estilo steampunk; requería un baño de estilo industrial y aire elegante.

Proyectos de interiorismo y decoración de restaurantes.

Imágenes de decoración de baños para proyectos de interiorismo.
Decoración exquisita en el The Siam Hotel.

Imágenes de la decoración en baños de restaurantes  y hoteles.
El arte unido indisolublemente a los muros, toma relevancia en este espacio, aportando grandiosidad y elegancia. Abandonando sus espacios habituales, el arte mural puede ser mucho más que parte de un espacio

imágenes del diseño de baños en restaurantes.

Decantarse por una gama  cromática concreta, blanco / negro, reforzará la idea de pulcritud; como vemos en el Australasia Restaurant.

Imágenes de distintos estilo de diseño de baños para restaurantes.

Ideas de decoración de baños para restaurantes.

Conscientes de la necesidad de abordar los proyectos de interiorismo en hostelería teniendo en cuenta todas las zonas del local; Forn Le Petit Pain, proyectado por Francisco Segarra, cuenta con baños en armonía con el resto de la estética del establecimiento. Techos desmontables forrados en papel inglés con perfilerías en maderas nobles y bombillas decorativas además de una excepcional base en acero pulido, diseñada expresamente para el proyecto y que sostiene el espejo y la pica antigua en mármol.

Espectaculares decoraciónes de baños para hostelería.

En Francisco Segarra contamos con un gran catálogo de muebles y complementos para hostelería. Mesas, sillas, taburetes, luminarias, botelleros… Todo tipo de artículos para decoración de restaurantes, que puede adquirir de forma online, sin pérdidas de tiempo y con todas las garantías.

No obstante si desea comprobar in situ la calidad de las piezas o disponer de asesoramiento personalizado; disponemos de unas instalaciones con más de 600m2 de exposición, que usted puede visitar. Donde encontrará la nueva colección de lavabos con mueble para baños en hostelería Menorca y Brezo.

Imagen de los lavabos para hostelería y comercios Menorca.

Imágenes del lavabo con mueble Brezo.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios