Notícias

Francisco Segarra colabora con Luzifer en la presentación de sus nuevos diseños

0 Comentarios

Lzf-lamps o lo que es lo mismo LUZIFER es una firma de lámparas de diseño, reconocida internacionalmente por la creación de lámparas artesanales, elaboradas a mano, exclusivamente en chapa de madera (Polywood).

Marivi Calvo co-fundadora de Lzf-lamps junto a Rocío Pastor abordaban la organización de un evento muy especial donde mostrar tanto las instalaciones de la firma como sus últimas creaciones a diez bloggers venidos de distintas partes del mundo:

Wallpaper magazine. Matthew Raymon

Elle Decor Russia. Dariya Krivolapova

Elle Decore India. Mrudul Pathak Kunduf

Design Alive. Magazine Online. Ewa Trzcionka

Joelix Blog. Judiht de Graaff

Decorenvy Blog. Lucy Elizabeth Meek

Love Chic Living UK Blog. Jennifer Ann Stanbrook

Curate & Display Blog. Tiffany Jane Riley

HVIIT Blog. Linda Elmin

AD Francia

Uniendo fuerzas con el objetivo de reunir a lo más selecto e influyente del panorama del diseño con España como anfitriona de los expertos en creatividad, Rocio Pastor contactó con nuestra firma de mobiliario y decoración. Declarándose “particularmente encantada” con nuestras piezas de mobiliario y convencida de ser estos la opción idónea para arropar el ambiente cálido que proporciona la luz a través de la madera en sus luminarias, convenció a Francisco Segarra que cedió piezas de la colección vintage para el evento.

La primera impresión lo es todo.

El día empezó con un recorrido por la fábrica de lámparas, seguido de una interesante presentación impartida por el co-fundador Sandro-Tothhill; para concluir, los presentes acudieron a la ya reconocida fiesta en los jardines de las instalaciones de Lzf-lamps; una reunión social, informal y divertida en una escenografía pretendida, tan vibrante y viva como una escena de una película de Almodóvar.

La iluminación como centro de atención

Sus preciosas lámparas hechas a mano rodeaban el jardín en una exhibición de buen gusto y destreza artesanal, coexistiendo en armonía con el mobiliario cedido por Francisco Segarra del catálogo profesional de muebles y complementos vintage & industrial.

Degustar y disfrutar de unas bebidas frias al atardecer, rodeados de vegetación y bajo las novedosas lámparas de suspensión, fue del gusto de los invitados. La ocasión requería de una original barra de bar de exterior. De carácter industrial; sus ondulaciones y veladuras de óxido armonizaron con el entorno.

Rocío, conocedora de la importancia de una elegante bienvenida y un hermoso telón de fondo seleccionó personalmente cada una de las piezas, experta en la decoración de eventos al aire libre no pasó por alto la inclusión de una gran cantidad de almohadones coloridos, sillones retro con tejidos de sinuosas formas pespunteadas a mano y mesas auxiliares de delicadas pinceladas semejantes a las diversas flores del jardín.

Los pufs de yute al pie del árbol invitaban a relajarse y descansar en un jardín bien vestido como merecen los eventos de esta índole.

Pero la diferencia en la decoración de los eventos al aire libre la marca el mobiliario más inusual, aquellas piezas únicas por estética o por su compleja localización que atraen todas las miradas; piezas singulares que no pasan desapercibidas para los amantes de las antigüedades y la decoración sostenible con piezas recuperadas que al borde de su declive son rescatadas dando pie a una nueva vida.

Así, el antiguo carro de helados que hizo las delicias de pequeños y mayores, testigo de alborotos a su paso, es parte de las relajadas conversaciones de eruditos en arte y belleza, que en una agradable velada, convocados para descubrir el universo de una firma exclusiva, se ven sorprendidos por el apasionante mundo de la estética vintage, siempre presente en nuestra raíz.

¨Sunny Design Days¨

Con las encantadoras vistas de la ciudad de Chiva en Valencia, donde se sienten como en casa, dados sus comienzos en un pequeño estudio en el centro histórico; y bajo el nombre ¨Sunny Design Days”; Luzifer conjuntamente con RED (Reunión de empresas de diseño), plataforma que trabaja con diseñadores, fabricante, bloggers…; propiciaron una noche maravillosa conectando con todos de una manera personal; dando así a conocer el carisma del producto y la marca.

El equipo de Francisco Segarra agradece la confianza depositada en nosotros por una de las firmas de iluminación más encanto, siempre abiertos a la colaboración con eventos y marcas que promuevan el diseño y la creatividad.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios