Blog

Decoración de interiores decadente con glamour en restaurante Anahi de París

0 Comentarios

Una antigua carnicería, alberga al restaurante Anahi, en La Jeune Rue de París. El restaurante argentino se ha convertido en un icono gracias a su decoración de estética decadente con toques glamurosos.

El diseñador Maud Bury apostó en la renovación del local por la conservación de su autenticidad y singularidad, sin cambiar nada, cambiándolo todo; todo un desafío planteado por el arquitecto de interiores.

Anahi; fundado por dos hermanas, hace 20 años, pasó posteriormente; a manos de un hombre de negocios francés, Cedric Naudon; que tenía un ambicioso proyecto. Convertir La Jeune Rue, en un barrio destinado al ocio, con numerosas tiendas y restaurantes sofisticados. Actualmente el local es un restaurante de auténtica comida argentina y el barrio cuenta con más de 40 restaurantes y tiendas. Anahi, fue el primer negocio de este ambicioso proyecto y es el espíritu de La Jeune Rue.

Anahi en París es un lugar con yuxtaposiciones interesantes.

Un ambiente acogedor, con un encanto personal, donde degustar platos argentinos originales preparados por un jefe de cocina nativo, que ofrece todas las delicias de la cocina de su país; en particular carne cortada al estilo argentino.

El proyecto de interiorismo ejecutado por el arquitecto Maud Bury, pretendía conservar la autenticidad y el alma del antiguo Bistró preservando las características arquitectónicas y añadiendo a las paredes originales de la estancia en azulejos blancos con un toque decadente y glamuroso, con grietas adornadas con lámina de cobre. Un increible techo en cristal decorado, espejos viejos dando profundidad al espacio y creando un ambiente agradable.

Las sillas de bistró están realizadas con respaldo de latón, fusionándose así con la decoración del este espacio.

El otro salón revestido de  azulejo en latón, es la reinterpretación de la antigua carnicería.

El restaurante de estilo argentino se ha convertido en un mito parisino que resurge a través de esta originalidad y singularidad.

Nuestro apartado blog, trata de mostrar, espacios con encanto, peculiares y diferentes; propuestas afines a nuestra filosofía de diseño. Anahi, propone una interesante fusión entre la decadencia y el glamour, polos opuestos, con un interesante resultado. En Francisco Segarra, hemos apostado desde nuestros inicios por la fabricación de muebles de estilo vintage e industrial, así como por la recuperación de piezas y antigüedades.

Muebles de diseño transgresor en ocasiones con acabados decadentes para espacios que proponen looks descuidados, donde la imperfección se resalta y revaloriza. Actualmente el catálogo de muebles Francisco Segarra incorpora piezas de diseño glamuroso, butacas de terciopelo, lámparas con acabados dorados, chesters originales… a los que se unirán el mármol veteado, el latón pulido o las pieles teñidas de la próxima colección de mobiliario otoño invierno.

Piezas elegantes que serán el contrapunto a los espacios decadentes y ajados.

Noticias sobre la decoración de interiores entre decadente y glamurosa.

Noticias sobre la decoración de interiores y reformas en hostelería.

Noticias sobre la decoración de interiores de estilo decadente.

Noticias sobre Elementos para decoración de interiores decadentes con glamour.

Noticias sobre decoración de interiores para espacios únicos.
Imágenes ©yazter.com


Otr@s Blog Interiorismo Francisco Segarra

|
No hay comentarios