Proyectos

Muebles Francisco Segarra en la decoración del restaurante La Popote d’Ondine, Niza

0 Comentarios

El arquitecto Steve Baldini, experto en la decoración de interiores cálidos, tamizados y muy personales, ha llevado a cabo la reforma integral del restaurante La Popote d’Ondine, en Niza.

El conocido arquitecto, ha depositado de nuevo su confianza en la línea de muebles contract Francisco Segarra, para la decoración del restaurante; como ya lo hizo anteriormente en el diseño de los restaurantes La Clef d´Or y Emilies´s Cookies & Coffee Shop.

Tras la reforma integral, el restaurante abrió sus puertas el pasado mes de abril; ofreciendo, una variedad de platos con productos frescos, una elaboración casera; y un trato amable y atento que hace que los clientes se sientan como en casa.

La Popote d’Ondine cuenta con una pequeña terraza donde poder tomar algunos pasteles, magdalenas o galletas de su carta, a la hora del desayuno. Una gran mesa comunitaria en el centro del salón principal que contribuye a la creación de un ambiente participativo y agradable. Y una zona más intima y relajada, al fondo del local, ubicado en el anterior emplazamiento de la zona de refrigerados.

El suelo y las paredes de parquet, logran una atmósfera acogedora y relajada. Los grandes ventanales, dejan pasar la luz del sol, una luz natural, que permite disfrutar del momento de forma distendida.

Para decorar y amueblar el restaurante, Steve Baldini, fiel a su estilo, utilizó tonalidades ligeras, sin dejar nada al azar; cada detalle ha sido pensado y  estudiado. Las ilustraciones de la pared, los espejos antiguos, el papel de cuadros Vichy, la incorporación de piezas de mimbre, los altos zócalos de madera y los mosaicos de los suelos hidráulicos. Una mezcla perfecta.

El diseño interior del restaurante muestra un espacio minimalista, sofisticado y moderno, amueblado con algunas piezas de nuestro catálogo de muebles para hostelería. Los taburetes bajos Meco, los taburetes altos Seldon. Las sillas de tipo escolar Paola, las sillas Dres con acabado óxido que Francisco Segarra fabrica en edición limitada. Las mesas con pie en hierro fundido Gisela. Y una amplia gama de lámparas retro; Abril, Altair y Mey.

Agradecemos a Steve Baldini la confianza depositada en Francisco Segarra. Le damos la enhorabuena por este sensacional proyecto que enamora a primera vista.

Muebles vintage Francisco Segarra.

Mesas, sillas y muebles para hostelería.

Imágenes de la decoración de interiores vintage en restaurantes.

Mesas, sillas y taburetes de la firma Francisco Segarra.

Colección de mobiliario para hostelería Francisco Segarra.

Proyecto de interiorismo y decoración en restaurante La Popote d’Ondine

Imágenes del proyecto del arquitecto Steve Baldini.

Muebles para restaurantes y cafeterías.

Imágenes de la decoración en La Popote d’Ondine.

En nuestro apartado proyectos, pueden verse otros proyectos de decoración de interiores del arquitecto en Francia. La Clef d´Or, Niza  y Emilies´s Cookies & Coffee Shop.


Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios