Notícias

La decoración efímera punto clave si se aspira al éxito frente a la competencia

0 Comentarios

Las ferias profesionales son un instrumento de promoción y comunicación eficaz, punto de encuentro que permite palpar las necesidades e interactuar con el cliente, consciente de ello Francisco Segarra ha asistido a ferias de alto nivel como Horeq, Alimentaria, Intergif, Horexpo o Maison&Objet.

El diseño efímero del Stand es punto clave si se aspira al éxito frente a la competencia y a un público cada vez más exigente.

El departamento de interiorismo de Francisco Segarra aborda cada proyecto ferial como un medio para dar a conocer nuestro mobiliario vintage / industrial y a la par el universo creativo de la firma. Siempre con una estética transgresora coherente con la línea de diseño que nuestra empresa defiende.

Consolidada en el sector de la hostelería, el diseño de espacios comerciales y el contract corporativo Francisco Segarra presentó recientemente en el Salón internacional de la hostelería profesional Host 2013 su stand bajo el lema “Welcome to the past”. Que puede verse pulsando aquí.

La siguiente cita con nuestros clientes fue en la recientemente clausurada HOREQ 2013, soluciones para la hotelería, restauración y colectividades.

Siguiendo con el juego del paso del tiempo el lema del stand  “Time traveller”.

“Bajo la idea de rescatar objetos olvidados en el pasado.  En el París de 1900. Un viajero en el tiempo, cargado de reliquias y montado sobre una bicicleta impregnada de surrealismo, irrumpe en un particular restaurante, inspirado en una antigua oficina de correos y telégrafos.”

Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios