Notícias

B.E. British Embassy… Casa Decor 2013

0 Comentarios

La antigua embajada Británica, ubicada en la calle Fernando el Santo 16 de Madrid será el emplazamiento de la 48ª edición de Casa Decor.

Del 17 de mayo al 23 de junio Casa Decor Mad 2013 convertirá un edificio de oficinas diplomáticas en espacios habitables.

Todo un desafío para interioristas, arquitectos y diseñadores en la mayor exposición de decoración, diseño y arquitectura de interiores en Europa.

Y en el corazón de la casa; el círculo, el centro, donde compartir, degustar, charlar… el restaurante de Casa Decor 2013 proyectado por la decoradora de interiores Cuca Garcia, apostando por un ambiente al más puro English Style.

B.E. British Embassy  To B.E., or not to B.E.: that is the question.

El proyecto del restaurante está dividido en áreas diferenciadas por los pavimentos de la colección FS by Peronda Cerámicas: El hall de bienvenida con diferentes ambientes de diseño como punto de encuentro, el restaurante-invernadero con zona arbolada y una decoración fresca, desenfadada y el salón de estilo Inglés.

Todo el peso de la Historia, se respira en un ambiente cálido y acogedor para el que la conocida interiorista ha vuelto a confiar en el mobiliario vintage de la firma Francisco Segarra.

Noticias sobre Francisco Segarra Casa Decor 2013


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios