Blog

Finura y encanto en la decoración industrial de la pizzería Margherita de París

1 Comentario

Las imágenes del fotógrafo Francis Amiand dan buena cuenta del interesante trabajo llevado a cabo por la arquitecta y diseñadora de interiores Laura González en Margherita, antiguo pub St. Germain y actual restaurante italiano, de reciente apertura y aire cosmopolita en el barrio de Saint-Germain de París.

900 metros cuadrados, en tres plantas, transformados en espacio gastronómico de caracter industrial, multifacético, regentado por Thierry Bourdoncle.

“God Bless Pizza”. Dios bendiga a la pizza; reza en la entrada; franqueada por unos originales bancos de tipo picnic; preludio de un espacio auténtico; para saciar el apetito y la contemplación; dividido en ambientes funcionales y acogedores.

La planta baja presenta un aspecto informal con acceso desde la terraza directamente a la zona de bar donde se exponen los embutidos, quesos y distintas viandas.

El proyecto de interiorismo muestra un gran respeto hacia los elementos estructurales originales y las piezas de época; conservando los suelos de madera ajada y los insólitos ladrillos vistos del siglo XVIII.

La primera planta cuenta con una segunda zona de bar y cócteles, un gran comedor central y un privado de estilo “Little Italy”.

Originales taburetes de estilo industrial, muebles antiguos, bancos corridos en cuero y delicados sofás en terciopelo, hacen de Margherita, un lugar singular.

No falta la zona destinada a familias y niños. Pizarras, superhéroes, sofás sólidos en terciopelo y kilins configuran un estilo de “hogar dulce hogar”.

Pulsar en las imágens para ampliar

El apartado blog de nuestra firma de muebles Francisco Segarra, trata de mostrar aquellos proyectos de interiorismo y decoración del sector horeca, o el sector comercial, que por su peculiaridad, originalidad o encanto, son afines a nuestro estilo de diseño. Espacios peculiares, resultado de la capacidad creativa de los profesionales del interiorismo, tanto nacionales como internacionales.

 

 


Otr@s Blog Interiorismo Francisco Segarra

|
1Comentario
  • Román Sevilla 00:31h, 25 noviembre Responder

    Me gusta mucho este tipo de diseño, será por que me encanta todo lo que sea estilo industrial :) Y eso que desde fuera, vista la fachada, no parece que vaya a ser de este tipo. Un trabajo excelente