Prensa

Decoración, tendecia vintage en INFOHORECA del grupo Infoedita

0 Comentarios

La conocida publicación del grupo Infoedita se centra en estrategias, actualidad y gestión en el campo de la hostelería, con la intención de ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de marketing. Facilitando la información necesaria para el desarrollo de proyectos en el sector de la hostelería, la restauración y el catering.

Sus reportajes con lo último en tendencias, novedades y noticias son seguidos por empresas y profesionales de la hostelería y locales de ocio como cafeterías, restaurantes, servicios de alojamientos como hoteles, agro-turismo, campings; además de empresas de catering y mayoristas.

En su número 9 relativo a septiembre-octubre, información sobre Hostelco 2014, todo para el equipamiento en cocinas para hostelería y decoración de tendencia vintage donde podemos ver el antiguo pub irlandés barroco ST. Martin´s urban Irish con mobiliario de nuestra firma de muebles vintage & industrial Francisco Segarra.

El reportaje hace un recorrido por algunos de los proyectos realizados por el estudio de interiorismo El Taller de Piñero; expertos en la decoración de locales, hoteles y bares temáticos.

Los redactores de la conocida publicación nos hablan del estilo vintage como apropiado para la creación de espacios comerciales por su ágil ejecución y su bajo coste si se saben combinar con acierto los elementos necesarios.

Los profesionales del Taller de Piñero ajustan sus diseños a las peculiaridades de cada establecimiento. En una perfecta combinación de elementos antiguos con piezas actuales. Realizan en su propio taller los elementos decorativos que posteriormente conjuntan con antigüedades, objetos recuperados y muebles de proveedores expertos en piezas vintage e industrial como Francisco Segarra. Desde donde les agradecemos la mención.

imágenes. tendencias en decoración vintage sector Horeca. Decoración. Tendencias vintage. Infohoreca.

En el mismo número podemos ver una ambientación con piezas de la nueva colección de sillas para hostelería en edición limitada.

Sillas metálicas y apilables de diseño francés años 20 con acabados envejecidos que imitan de forma fiel el desgaste producido en las piezas expuestas a la intemperie.

El acabado manual con efecto óxido confiere a cada pieza una estética única.

Francisco Segarra; diseño y fabricación de muebles para aquellos que buscan piezas relevantes, que se sale de lo establecido, personalizando ambientes que emanan personalidad y despiertan interés.

Imágenes. Mobiliario para el sector horeca en InfoHoreca.

Imágenes. Mobiliario vintage para el sector horeca.


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios