Blog

Los mejores diseños de espacios comerciales fotografiados por Paulina Arcklin

2 Comentarios

Ya sea la creación de un producto o espacio, la fase de diseño requiere de múltiples consideraciones tanto funcionales como estéticas; un proceso que precisa de numerosas etapas, entre ellas: observación, investigación, análisis, ajustes, planificación y ejecución.

Diseñar es una tarea compleja, que suele involucrar a varias disciplinas y oficios conexos dependiendo del producto o el espacio; sin embargo es un arma poderosa en un mundo tan competitivo como el comercial,  capaz de influenciar en su propio éxito o fracaso.

Un cometido tan laborioso requiere de una presentación a su altura. Hacer llegar a un mundo tan tecnológico y conectado, el atractivo y las características relevantes de un producto, servicio o espacio, es vital para las marcas.

Paulina Arcklin, lleva años involucrada en su pasión; el estilismo, la imagen, el interiorismo y la fotografía. Sus cautivadoras imágenes ponen cara a productos, comercios, hoteles, restaurantes y negocios en general de todo el mundo.

Espacios tratados con buen gusto y encanto, en un trabajo exquisito que muestra la culminación de un arduo trabajo en el diseño de espacios comerciales afines a nuestra línea de diseño.

Repasamos el portafolio de una escritora y estilista de interiores, que rubrica las imágenes de prestigiosas revistas y firmas de decoración, con un estilo inconfundible basado en el uso de la luz natural en entornos reales, bajo una gama cromática homogénea.

Grandes marcas y diseñadores de renombre, comparten con ella la idea de que:

“No es solamente una imagen… Es la imagen de su empresa, la cara de su negocio. Es su estilo y la imagen de su producto. La marca y su identidad. Es lo que ve el mundo. ¡Y eso es lo que vende!”
Paulina Arcklin

En uno de sus últimos trabajos, la conocida fotógrafa nos abre las puertas de una peculiar posada. B&B LOCANDA ROSA ROSAE. Estancias relajadas, aromas intensos y delicados silencios en un espacio tosco y decadente, no por ello menos atractivo.

El hotel THE YARD MILANO muestra un espacio comercial de diseño sobresaliente, donde imperan las piezas recuperadas en un nuevo contexto. Sus sillas de barbero presidiendo la zona de recepción y el amasijo de bastones, baúles, banderas, globos terráqueos y enseres que recobran la vida; resultan espectaculares a través del objetivo de la experta en estilismo de interior.

Las raídas chapas publicitarias del taller RIUNITE MILANESI, sus viejas taquillas, luminarias, archivadores y sillones ajados, son muestra de un interiorismo muy particular, que atrae a los apasionados de los espacios que aparentan haberse quedado atrás, paralizados en tiempos pasados.

Bares, cafés, restaurantes y hoteles; negocios del sector de la hostelería y el hospedaje donde los espacios se vuelven eclécticos son sus clientes habituales; así como comercios y pop ups donde la tendencia es marcada por el mueble industrial.

Sin duda imagenes de gran atractivo que culminan el trabajo de grandes profesionales del diseño y el interiorismo.


Otr@s Blog Profesionales Francisco Segarra

|
2 Comentarios
  • Castilla 12:46h, 23 agosto Responder

    El estilo vintage está triunfando en oficinas, restaurantes, espacios de ocio,… Increibles fotografías que nos dan una idea del estilo vintage más transgresor.

    • Francisco Segarra 08:51h, 24 agosto Responder

      Gracias por seguirnos. Nuestro apartado blog, pretende ser un punto de encuentro, un espacio para nutrirse de ideas y deleitarse con imágenes de proyectos y tendencias afines a nuestra línea comercial. Su comentario es la materialización de nuestro trabajo. Gracias de nuevo.