Notícias

Old Times por Francisco Eiseheim. Una nueva colaboración de Francisco Segarra

0 Comentarios

Old Times por Francisco Eiseheim es una de las últimas colaboraciones de Francisco Segarra. Una editorial de moda recientemente publicada en la revista online “Atlas Magazine”.

Francisco Eiseheim, Sagunto (Valencia) cursó estudios vinculados a la imagen y el marketing, influenciado por la publicidad y estética pronto comenzó su interés por la fotografía; trabajo que desarrolla desde hace años y en el cual destaca por una imagen sencilla, contrastada, dando sensación de limpieza y elegancia.

El propio Francisco Eiseheim nos desvela el desarrollo de la idea fotográfica:

“Habíamos pensado hacer un recorrido por los comienzos del siglo XX. Buscando localización donde poder realizar plasmar el ambiente de los locales clandestinos en la época de la ley seca, fue donde nos fijamos en las instalaciones de Francisco Segarra; los engranajes del reloj del tiempo hasta los antiguos escritorios…”

Natalia Zahorodna, estudiante de Asesoría de imagen Personal y Corporativa además de directora de redacción de la revista online Chapelle Magazine, es la estilista de esta editorial.

Natalia se inspiró esta vez en la moda masculina Inglesa desde los años 20 hasta los 50, destacando además el mítico personaje Charles Chaplin tan característico de esta época.

Blazers, chalecos, abrigos, camisas y pantalones en tonos grises, combinando el blanco y negro con los cuadros escoceses como estampado protagonista. Zapatos estilo Oxford, tirantes, paraguas, maletín y guantes como complementos imprescindibles de todo hombre refinado. Un estilo elegante y formal que transmite sensación de inteligencia y seguridad llevado por una mujer fuerte y ambiciosa eliminando así la antigua “tradición” de que solo el hombre puede trabajar mientras que la mujer ha de dedicarse al hogar y a sus hijos.

La modelo supo defender perfectamente su papel en la editorial transmitiendo esa seriedad y seguridad como si estuviese recordando su pasado de empresaria de éxito, tras el avance de los años.

Imágenes tomadas por Francisco Eiseheim en el showroom de la tienda online de muebles Francisco Segarra.


Modelo: Olga Kvartsenyuk@Carmen Duran Model Agency
Estilista: Natalia Zahorodna
Maquilladora: Lorena Artiles
Localización : Francisco Segarra FurnitureVintage
Fotografía : Francisco Eiseheim
Video: Carlos Flors Blasco


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios