Prensa

Nº5 proyectado por Francisco Segarra, “restaurante para repetir” por Ego magazine

0 Comentarios

Nº5 Burger, espacio diseñado y amueblado por Francisco Segarra; “restaurante para repetir” según el número de otoño de la publicación Ego.

Ego, la nueva revista masculina de alta gama, es una de las mejores apuestas de actualidad y estilo de vida que actualmente encontramos en el mercado editorial. Editada por Hearst Magazines España, está dirigida a un hombre global, inteligente y elegante que desea estar al día en las últimas tendencias referentes a moda, belleza, motor, viajes y gastronomía.

Su aparición, el pasado mes de marzo, con una tirada de 100.000 ejemplares, distribuidos conjuntamente con cinco revistas del grupo: Fotogramas, Elle, Quo, Car and Driver y Emprendedores; fue todo un éxito.

En su número dos, Alter Ego / Gourmet nos trae todas las tendencias en espacios gastronómicos con un interesante reportaje de Cristina Altozano y algunos de los mejores locales gastronómicos del panorama actual. “Restaurantes para repetir” donde se filtra el espacio decadente inspirado en los locos años 20 diseñado por Francisco Segarra para Nº5 Burger.

Todo un reconocimiento a un proyecto de interiorismo que muestra la esencia de nuestra firma de mobiliario. Creatividad. Diferenciación. Osadía. Han posicionado la marca Francisco Segarra como líderes en la venta online de mobiliario Vintage para contract.

Reportaje Ego Magazine. Tendencias restaurantes.

Reportaje Ego Magazine. Tendencias restaurantes.

Reportaje Ego Magazine. Tendencias restaurantes.

Reportaje Ego Magazine. Tendencias restaurantes.

Portada Ego Magazine Otoño

Ver el proyecto de interiorismo y decoración de Nº5 Burger.

Imágenes de N5. Proyectos de interiorismo para locales de ocio.


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios