Prensa

“El legado vintage” de Francisco Segarra en la revista Z Vida & Estilo

0 Comentarios

Francisco Segarra recibe en su showroom a Isaac Estévez, diseñador de interiores, director y editor de la revista Zeta; experto en tendencias en moda y decoración.

Ambos profesionales comparten experiencias, anécdotas e inquietudes; reflejadas en “El legado vintage“.

Isaac Estévez muestra en el apartado Arte y Diseño de la publicación a Francisco Segarra como una persona entusiasta convencida de lo que hace. Emprendedor nato, apasionado del trabajo bien hecho y empresario que rodeado de un gran equipo profesional y humano encabeza la lista de las firmas líderes en el sector del mobiliario vintage.

El legado vintage de Francisco Segarra en Z publicación.

El legado vintage de Francisco Segarra en Z publicación.

El legado vintage de Francisco Segarra en Z publicación.

Z publicación

“Vivimos en un momento donde las tendencias fugaces nos saturan de información consumista, que anula nuestra capacidad de decidir con claridad sobre que nos gusta o necesitamos. Teniendo en cuenta esta vorágine informativa, nace Z, con un gran trabajo visual dirigido por el diseñador de interiores, Isaac Estévez.

Z cuida cada detalle para que la lectura sea amena, siempre con carácter expresivo, elegante y moderno. Es una de sus premisas, sin la cual nada de esto tendría sentido, No pretenden ser una revista más, pretenden ser tu revista.

Z ha llegado para quedarse, Revista de Vida & Estilo con distribución mensual. Llegan al mercado sin pretensiones, con la intención de servir de guía para todos aquellos que deseen estar informados de las mejores opciones del momento.

Arte, Diseño, Decoración, Economía, Moda, Gastronomía, Placeres, Motor, Belleza, Estilo. Son algunos de los campos sobre los cuales especialistas en la materia ofrecen su punto de vista. Analizando la actualidad más inmediata con un punto de vista moderno, fresco y vanguardista”. (Isaac Estévez. Director & Editor in Zeta Revista)

El legado vintage de Francisco Segarra en Z publicación.

El legado vintage de Francisco Segarra.

Isaac Estévez persona culta de gran narrativa empatiza con Francisco Segarra y refleja en su editorial la trayectoria de la firma desde los inicios, haciendo hincapié en los servicios y productos; así como mostrando algunos de los proyectos de interiorismo más relevantes llevados a cabo por la marca, como Nº5 Burger.

Francisco Segarra, gerente de la tienda de muebles vintage FS.

¿Qué estilo podemos encontrar en Francisco Segarra?

Los inicios estuvieron marcados claramente por el estilo vintage, al que pronto se unió el industrial (…) nuestro estilo vintage en ocasiones coquetea con el glamour o se acerca a la
decadencia. Los espacios deconstruidos por ejemplo son ya una seña de identidad de la firma que dirijo.

 

¿Cuáles son los parámetros para iniciar un nuevo proyecto?

Cada proyecto es diferente y en lugares muy distintos, por lo que hay que analizar mucho las necesidades del cliente y a partir de ahí comenzar con el proceso creativo.

Cuando se trata de proyectos propios sea producto o conceptos, lo que hacemos es generar primero la idea o concepto y a partir de ahí desarrollar las colecciones.

francisco-segarra-el-legado-vintage-5

Hemos sabido que colaboras con una fundación en India.
¿Puedes contarnos su historia?

Mis constantes viajes a India me han hecho estar más cercano a la cultura y tradiciones de un país desfavorecido. Por eso estoy inmerso
en lo que será mi mejor proyecto; FS FUNDACIÓN, que en principio va a ir dirigida a solucionar los problemas del hambre

 

Arte, Diseño, Decoración, Gastronomía, Placeres, Estilo de vida…. muchos e interesantes reportajes llenan las páginas de la edición de marzo de la revista Z. Si eres de los que gustan de estar al día en moda y tendencias, firmas e innovaciones y resides en la Comunidad Valenciana búscala en tu quiosko habitual. Si quieres más información visita su web oficial www.zlarevista.com.

Portada publicación Z marzo 2016.


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios