Notícias

El mueble de estilo vintage español triunfa en Rusia

0 Comentarios

Una delegación de arquitectos, interioristas y diseñadores de Kaliningrado, Rusia, visitan el nuevo showroom de Francisco Segarra.

El colectivo de profesionales visitó las instalaciones de la firma Peronda para conocer las últimas tendencias en azulejos, pavimento, revestimiento y porcelánico. Posteriormente como fruto de la colaboración entre la conocida azulejera ubicada en Onda y Francisco Segarra e interesados en el diseño del mueble en España, fueron atendidos por nuestro departamento de interiorismo.

Su principal interés, la estética vintage; las piezas sacadas de época; los acabados que emulan el paso del tiempo; el encanto de lo antiguo… la filosofía de Francisco Segarra.

En la actualidad, Rusia se ha convertido en uno de los principales importadores mundiales de mobiliario. Según todas las previsiones, las exportaciones a Rusia, crecerán un 4% en nuestro país para este 2014.

Hasta ahora, Italia es el mayor exportador con un 23% de cuota de mercado en el ejercicio anterior; lo que supuso una facturación de 610 millones de euros.

De ahí la importancia de este intercambio de experiencias.

Imagenes del Showroom de la firma de muebles vintage Francisco Segarra.

Imagen de la noticia sobre el triunfo del mueble vintage español en Rusia.

Imagen de la noticias sobre el mobiliario vintage e industrial de la firma Francisco Segarra.

Foto de la delegación de interioristas Rusos en la firma Francisco Segarra.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios