Notícias

Francisco Segarra una firma puntera en la creación de espacios con nuevos retos

0 Comentarios

La llegada de un nuevo año conlleva una época de reflexiones. Una fecha que marca de por sí un inicio y a la vez un final. Cerramos un ciclo y dejamos atrás doce meses que han dejado huella a todos los niveles, tanto personal como profesional. Es el momento idóneo para emprender nuevos caminos y plantearse nuevos propósitos que nos ayudarán a mejorar y avanzar.

Para las empresas, el año nuevo implica hacer balance detallado de las metas que se han alcanzado y valorar  los retos que quedan por abordar. En Francisco Segarra, cerramos 2016 con muy buenas sensaciones por los logros obtenidos. Consientes de la constante evolución del sector, encaramos 2017 con ambiciosos proyectos:

Ampliamos la capacidad logística en Francisco Segarra hasta los 30.000 m2 de zona de almacén y 2.000 m2 de tienda y zona de exposición.

La pasión de Francisco Segarra por el diseño sobresaliente le ha llevado a ampliar su zona de exposición. Su creatividad desbordante ha dado vida a 9 espacios a través de los cuales puede mostrar al mundo todo su universo. Bares, restaurantes, boutiques y espacios inusuales que se convierten en un escaparate ideal para la exhibición de nuestras piezas y que dejan al descubierto la capacidad multidisciplinar del trabajo de interiorismo.

Cada espacio, con su propio carácter, convierte la visita en una experiencia que no deja indiferente a nadie. Cada persona encuentra su espacio idóneo. Entrar en este lugar implica viajar en el tiempo y empezar un recorrido que despertará nuestros sentidos. Casa Vicenta, un bar de barrio de toda la vida; La Boutique, lujosa y distinguida; El Clandestino, añejo y enigmático, oculto en un rincón. No falta el reclamo de los escaparates de las concurridas calles comerciales; entramos en Ofelia, una cafetería con el sabor de antaño; Burchick,  un restaurante de carácter rustico; El Japonés, espacio que nos transporta al otro lado del continente… Tantos espacios que dan rienda suelta a la imaginación y que estimulan las emociones.

Muy pronto desvelaremos las imágenes de un escenario creado para que cada cliente pueda ver reflejado su futuro negocio.

La obra impresa de Francisco Segarra.

Desde la creación de la marca, Francisco Segarra dejó su impronta en numerosos lugares. Sus viajes fueron constantes así como su presencia en las ferias las más importantes del sector. 6 años en los que evolucionó marcando tendencias y sorprendiendo con su estilo propio. 6 años en los que colaboró con prestigiosas marcas y realizó proyectos desemejantes que deleitan la vista. Un excelente historial que Francisco Segarra desvelará al mundo publicando su primer libro. 400 páginas consagradas a los mejores trabajos que ejemplifican el espíritu de la marca y una recopilación de las mejores piezas de su catálogo.

Un manojo de hojas de papel que dibuja el sorprende recorrido de un hombre que se implica en cuerpo y alma en su trabajo. Semejante bagaje atrajo la atención de By Architect Publications, expertos en edición y producción de libros sobre arquitectura y decoración.

Consolidados como editorial packager de contenidos de arquitectura y decoración por el alto contenido técnico de sus libros, fusionado con la búsqueda de tendencias y la alta calidad de sus acabados, dan prestigio a este compendio que se publicará en más de 80 países y que se podrá encontrar en las mejores librerías de los mismos.

Nuevos retos para 2017 en Francisco Segarra.

La colección de pavimentos y revestimientos a la cabeza de las tendencias recibe nuevos diseños aptos para negocios de alto standing.

Muchos son los nexos de unión entre Francisco Segarra y Peronda Group, dos firmas de referencia que han sabido fusionar sus habilidades en dos sectores tan activos y punteros como el cerámico y el mobiliario. Un diseño sobresaliente y una innovadora decoración digital permiten crear un producto perfecto para proyectos de interiorismo comercial. La complicidad de las marcas ha motivado la ampliación de la colección de pavimentos y revestimientos en repetidas ocasiones.

Asimismo, la buena aceptación del producto en el mercado incita a seguir en la misma línea y muy pronto  se incorporarán a la colección FS by Peronda, cinco nuevas piezas de pavimento y revestimiento.  Dos de ellas inspiradas en la peculiar estética de Miguel Nolla Bruget, fundador de la Fábrica de Mosaicos Nolla situada en Valencia. Una pieza de piedra proyectada, otra de mosaico romano y lo que será  el relanzamiento de la estética del terrazo con las prestaciones del gres.

Suelos cerámicos de la colección FS by Peronda.

Presencia de Francisco Segarra en Cevisama 2017 de la mano de Peronda Cerámicas.

Ambas firmas son consientes de la necesidad y de la importancia de estar presentes en las prestigiosas ferias de los correspondientes sectores.  Cevisama, salón internacional de la cerámica, tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en Valencia. Un evento dedicado al ámbito profesional que reúne anualmente a los mejores profesionales y que organiza numerosas conferencias, concursos y exposiciones para enriquecer los conocimientos del visitante.

Peronda acudirá un año más a este prestigioso certamen presentando un nuevo stand ideado para impactar en feria y diseñado en parte por Francisco Segarra. Porque los proyectos efímeros son el escaparte de la marca y una oportunidad más para cautivar a los visitantes que se acercarán a la presentación de las nuevas colecciones de ambas firmas.

Objetivos ambiciosos para este año que nos mueven a seguir trabajando en la misma línea, convencidos de que estamos en los inicios de un año apasionante.

Imágenes del Stand diseñado por Francisco Segarra en exclusiva para Peronda Group en la pasada edición de Cevisama, convertido en un auténtico centro de negocios.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios