Prensa

Restaurante Trece en InfoHoreca, expertos en equipamiento hostelero

0 Comentarios

InfoHoreca la mejor publicación para estar al día en información y marketing para  un sector de la economía tan dinámico como el hostelero, lanza su número de mayo junio 2014.

La publicación dirigida principalmente a empresas y profesionales de la hostelería como restaurantes y cafeterías, alojamientos, hoteles, agro-turismo, campings,… y empresas de catering; muestra las últimas novedades en equipamiento hotelero y de restauración, maquinaria para hostelería, tendencias en interiorismo y decoración, entrevistas a personalidades relevantes del sector e interesantes reportajes en profundidad.

El nuevo número se hace eco de la colaboración entre las firmas Myblüchers y Francisco Segarra de donde surge “Trece”. Un “food and concept” en el centro histórico de Valencia en el que la diseñadora valenciana Victoria del Hoyo y el diseñador de muebles vintage Francisco Segarra, unen creatividad en un restaurante showroom singular donde van de la mano una cocina de mercado con un amplio programa cultural.

Eventos de moda, ciclos de gastronomía y cine, proyecciones y espectáculos… experiencias que fomentan el ocio alternativo en un ambiente que experimenta con objetos que atesoran larga vida en perfecta unión con el resto del mobiliario vintage de uso para hostelería de la firma Francisco Segarra.
Noticias del Proyecto contract Restaurante Trece en Infohoreca Imagen de la noticia sobre el restaurante Trece en InfohorecaImagen del equipamiento hostelero en restaurante TreceInfohoreca, imágenes y noticias sobre equipamiento para hostelería


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios