Notícias

Francisco Segarra a la cabeza de la tendencia y la innovación en Equip´Hotel

0 Comentarios

Un año más, Francisco Segarra ha participado en la feria Equip´Hotel, escenario del sector Horeca en Paris. Firma líder en el sector del mueble contract, muchos acudieron al stand de Francisco Segarra. Seguidores de la firma y visitantes curiosos que descubrieron nuestro innovador diseño y portentoso mundo.

Una cita ineludible para descubrir las últimas tendencias e innovaciones del sector y una buena oportunidad para llevar a cabo encuentros profesionales fructíferos.

Noticias sobre Francisco Segarra en Equip´Hotel.

Francisco Segarra, gerente de la firma FS.

Francisco Segarra en consonancia a la organización que se ha mostrado muy satisfecha de los resultados de EH16, agradecen a todos los visitantes y participantes que colaboraran  en fomentar e incentivar el sector Horeca. Las cifras son más que prometedoras:

  •  1600 exponentes de los cuales 30% internacionales y 41 países representantes.
  • 100 000 m2 de exposición.
  • 105511 profesionales de ellos 19% internacionales y 130 países representados.

“La edición de EH16 cumplió sus promesas gracias a la confianza de todos nuestros socios, a la participación de nuestros expositores cada vez más numerosos y a la visita de profesionales sedientos de novedad” (Corinne Menegaux, Directora del departamento Hostelería).

Un evento repleto de encuentros y de estrenos.

Equip´Hotel ha abierto sus puertas a nuevas experiencias a ritmo de animaciones, recorridos y charlas pragmáticas conjugando soluciones business y tendencias. Las tertulias políticas marcaron la novedad de este año para debatir las preocupaciones y los retos del sector Horeca.

“Más de 105 500 profesionales acudieron a Equip´Hotel y descubrieron lo mejor del sector Horeca. En un contexto económico confuso y delicado para este conjunto, Equip´Hotel sigue acompañando a los profesionales para responder a sus expectativas. Las animaciones de la feria han mostrado un condensado de tendencias, innovaciones y conocimientos para aportar soluciones concretas y generadoras de negocios productivos.  La edición 2016 ha resultado unificadora y agradable con concursos, veladas y momentos muy emotivos. ¡Próxima cita en 2018!” (Boris Provost, Director EquipHotel).

3000 m2 han sido dedicados al Studio 16, un establecimiento efímero a tamaño natural en la vanguardia del sector, realizado por un equipo de expertos (arquitectos, diseñadores y hoteleros). Trendy, acogedor, original e impregnado de carácter y encanto, el ambicioso concepto del Studio 16 distribuido en tres plantas permitió descifrar los nuevos códigos de la hostelería. Una exitosa manera de sumergir a los visitantes en el corazón del establecimiento del futuro.

El espacio efímero de Francisco Segarra.

Francisco Segarra marcó distancia con la uniformidad ferial y se presentó con su ambicioso proyecto denominado Taller. Un concepto inédito en el sector del contract y retail que seduce a un público ávido de propuestas audaces e intrépidas. Entreverando carácter y originalidad, Francisco Segarra sigue apostando por una puesta en escena desigual e insólita que rompe con lo establecido.

A través de un espacio único y desemejante, emana un concepto creativo que integra imagen gráfica, mobiliario y decoración específica, selección de productos y tipo de carta…así como todo lo necesario para un concepto potencialmente exitoso.

Los proyectos efímeros de los stands de feria son el escaparate de la marca, una buena oportunidad para cautivar las miradas de los visitantes. Nuestra apuesta por la singularidad y el diseño sobresaliente dentro de un estilo le da una vuelta de tuerca a lo habitual y refleja perfectamente la creatividad y el arte de nuestra firma de mobiliario y decoración.

©EquipHotel / Collectif Stéphane Laure.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios