Notícias

Deamland abre sus puertas en Cuatro

0 Comentarios

Imagen de la noticia sobre el estreno de Dreamland, serie de ficción de Cuatro.Hoy viernes, en prime time, Mediaset España lanzará el estreno multicanal de “Dreamland“; la nueva serie de ficción liderada por Frank Ariza en la que la música y el baile serán los protagonistas.

Los primeros minutos podrán verse en Telecinco, FDF, Divinity, Energy o la Siete; el capítulo completo se emitirá en Cuatro.

Dreamland“. Una escuela donde trabajar duro para cumplir un objetivo. Triunfar en el mundo de la música, el baile y la interpretación.

El lugar donde los sueños se cumplen y las historias forman parte de la vida real de sus protagonistas Christian Sanchez, María Hijinosa, Gerard Martí, Lili Hergueta, Bastian Iglesias, Javier Taboada y Xoan Fornés entre otros; personajes de Dreamland.  Acompañados por conocidos intérpretes como Natalia Millán, Marta Torné o Mar Saura.

La serie que Cuatro produce en colaboración con Dreamland World cuenta con intervenciones estelares de artistas como Shakira, Ricky Martin, Malú o James Arthur.

En la escenografía podremos ver algunas de las piezas de mobiliario de nuestra firma de muebles vintage & industrial Francisco Segarra.

Todos los amantes de la música, el baile, la interpretación y la estética vintage tienen una cita esta noche a las 22:30 en Cuatro.

Foto de los componentes de Dreamland, serie de musical de Cuatro.

Foto de los componentes de Dreamland, serie de ficción de Cuatro.

Imágenes del rodaje de Dreamland.

Fotos del rodaje de Dreamland, serie de fición de Cuatro.

Fotos del rodaje de Dreamland.

Fotos del rodaje de Dreamland, serie de musical de Cuatro.

Algunas de las piezas del catálogo de muebles online Francisco Segarra que vemos en las imágenes: el mueble Jali Door Cabinet, el carro auxiliar SM Trolley, los taburetes altos plegables Gesel o las sillas de diseño francés años 20.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios