Blog

Diseño refinado y ambiente loft en el restaurante Fahrenheit de Moscú

0 Comentarios

Fahrenheit sabor industrial y ambiente de loft en un espectacular proyecto de interiorismo.

La homologa rusa de la conocida revista AD, punto de referencia en el diseño internacional en interiores y arquitectura y una autoridad para diseñadores, decoradores y sofisticados lectores en el país más extenso del mundo. Lo calificó como un acto de valentía.

Cocina abierta y diseño refinado con estética de desván en un proyecto donde los materiales delimitan las distintas zonas del restaurante.

Paredes desvestidas, revestidas de chapa remachada o forradas con las viejas maderas de las cajas de vino; estructuras metálicas que trepan por los pilares para exhibir viejos enseres, lámparas de estilo industrial con contrapesos y prácticamente todo el mobiliario en piel con hermosos bancos corridos con capitoné y butacas de pie alto.

El amasijo de tuberías y conductos del techo se resuelve sabiamente, desviando la atención,  pintando algunos elementos.

En Francisco Segarra nos sentimos afines a estos encantadores espacios, que ponen en valor la capacidad creativa de los profesionales del interiorismo tanto nacionales como internacionales.

 


Otr@s Blog Interiorismo Francisco Segarra

|
No hay comentarios