Portada

Francisco Segarra expositor en Hostelco 2014

0 Comentarios

Noticias. Hostelco 2014. Expositor Francisco Segarra.

Hostelco, Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades se prepara para su 17ª edición.
Del 20 al 23 del próximo mes de octubre, Hostelco se celebrará simultáneamente con el Fòrum Gastronòmic; en el recinto Gran Vía Fira de Barcelona.

Se convertirá así en una de las mayores plataformas de la industria gastronómica del sur de Europa; fusionando el sector del equipamiento para hostelería con el de la gastronomía profesional.

El certamen será un importante elemento dinamizador para ambos sectores; nuestra firma de mobiliario para el sector Horeca, Francisco Segarra; mostrará las últimas novedades y productos en este marco idóneo.

Noticias hostelería. Hostelco 2014. Equipamiento hostelería.

500 empresas expositoras de más de 30 países, estarán presentes en el salón organizado por Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC). Al que este año se suman nuevos sectores como panadería, heladería y franquicias; del ámbito de la restauración y  fitness con propuestas específicas para hoteles.

Noticias. Hostelco 2014. Novedades mesas / sillas hostelería.

Tras el éxito obtenido en las ediciones de Hostelco 2010 y Hostelco 2012; en Francisco Segarra se ultiman los preparativos del stand, ubicado en el Recinto GRAN VIA, Palacio P2, Nivel 0, Calle D, Stand 468.

Hostelco 2014. Mobiliario para hostelería.

Donde podrán verse todas las novedades del catálogo de muebles vintage & industrial “Vintage Furniture Francisco Segarra” y nuevas líneas de negocio emprendidas por la firma como…

Tiffin Concept by Francisco Segarra.

Un innovador concepto en el ámbito de la restauración a la hora de servir comida en eventos, convenciones y restaurantes.

La nueva colección de tiffins y utensilios pintados a mano, con reminiscencias de la India, será presentada en Hostelco 2014.

Fotos. Tiffin Concept. Tiffins retro pintados..


Otr@s Portada Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios