Notícias

Fashion Space Castellón, Showroom efímero, Arte, Moda, Diseño

0 Comentarios

Foto de la noticia sobre el Showroom efímero Fashion Space Castellón

Del 17 al 19 de octubre el Hotel Intur de Castellón acogerá el evento Fashion Space Castellón organizado por ONE AGENCY Model Management.

La agencia fundada por el decorador y estilista de moda Isaac Estévez, nació con el propósito de actualizar la idea clásica de la gestión de modelos y encontrar la máxima relevancia en un mercado post-digital.

En su día a día  logra desarrollar y dirigir caras nuevas con múltiples talentos y máximo potencial hacia la industria del entretenimiento y la moda. Diseñando, coordinando y organizando todo tipo de eventos.

Fashion Space Castellón es un encuentro pionero y exclusivo con la moda y el diseño en un contexto artístico e innovador donde distintas disciplinas artísticas se darán cita; a la par que diseñadores y comercios presentarán sus trabajos y colecciones interactuando con el público que podrá realizar compras o disponer de asesoramiento.

La firma de mobiliario Francisco Segarra, consolidada en el sector del mueble contract y el interiorismo comercial, ha colaborado con la organización cediendo algunas de las piezas de mobiliario para la decoración del Showroom efímero ubicado en el conocido Hotel Intur de Castellón.

Tres días de  encuentro con la moda, el arte y el diseño con entrada libre en una ciudad que apoya y fomenta así las actividades relacionadas con el fashion business.

Imagen del Cartel Fashion Space Castellón

Imagen del evento de moda Fashion Space Castellón.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios