Notícias

Francisco Segarra colabora con TOP DANCE en la cesión de piezas para el backstage

0 Comentarios

Emoción, humor, tensión, alegría y llantos en la primera gala del casting de TOP DANCE.

El nuevo talent de la cadena de Atresmedia que se estrenó anoche en Antena 3 presentado por Manel Fuentes con un jurado de excepción: Rafael Amargo, Mónica cruz y Bustamante; ha contado con la colaboración de Francisco Segarra.

Un nuevo éxito para el GRUPO BOOMERANG que produce el programa, avalado por una audiencia que con casi 2,8 millones de espectadores lo posicionaron como líder absoluto en su franja con un 17,9% de share, llegando a alcanzar picos del 26,4% de share y 53.028 tweets  con el hashtag  #TopDanceCasting como Trending Topic mundial y nacional.

El selectivo proceso de casting por todo el país en busca de bailarines de gran nivel, autodidactas o de formación clásica, todos ellos desconocidos para el gran público; para hallar a los 24 aspirantes, es sin duda parte del éxito.

Como también lo es la puesta en escena. El plató, espectacular; cuenta con una pantalla interactiva y un sistema de votaciones en el que los jurados no son los únicos que deciden la continuidad de los aspirantes a bailarines, el público que está en plató participa activamente en esta decisión.

Top Dance ofrece también la posibilidad de descubrir las historias, motivaciones y miedos de los candidatos, antes del comienzo de las actuaciones, desde el backstage; un espacio luminoso, fresco y poco recargado que cuenta con piezas de mobiliario cedidas por nuestra firma de mobiliario y decoración.

Un éxito compartido en Francisco Segarra, enhorabuena a todo el equipo así como a Laura Recamal, Alejandro López, Eva Espejo, Manuel Ramírez, Elena Suárez, Paloma Vázquez, Axel Amores, Noelia Chacón y Adrián López, los nueve primeros concursantes definitivos seleccionados en la gala de añoche.

Imágenes en exclusiva del backstage de TOP DANCE.

 


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios