Prensa

Francisco Segarra posa para “Hombres y Mujeres &” en AND MAGAZINE #5

0 Comentarios

AND MAGAZINE ha presentado su número #5. Francisco Segarra colabora habitualmente con la publicación, que cada seis meses sale en apoyo del comercio castellonense, mostrando las últimas novedades y tendencias en decoración, moda y espacios de ocio de la provincia de Castellón.

Este mes por partida doble. Antiguos teléfonos de campaña y viejos baúles de armamento de la colección de antigüedades Francisco Segarra, son el atrezzo perfecto, para la presentación de la nueva colección de moda invierno que llega cargada de prendas de estilo militar.

Por otro lado, el propio Francisco Segarra, gerente de nuestra firma de muebles vintage, posa con prendas de Paco Roca para la sesión de fotos de “Hombres y Mujeres &” realizada por el conocido fotógrafo Isaac G. Sidro, en el showroom de nuestra tienda de muebles de Almazora, Castellón.

Hombres y mujeres al frente de negocios familiares con gran tradición; a la cabeza de la actividad comercial de nuestra ciudad, que nos dan las claves del éxito en sus negocios.

Fotos. Francisco Segarra. And magazine #5

Noticias. Francisco Segarra. And magazine #5

AND MAGAZINE CASTELLÓN, con Begoña Campos al frente y siguiendo el estilo de las más reconocidas publicaciones internacionales, ofrece contenidos de calidad, mucha creatividad y una impecable imagen gráfica.


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios