Prensa

FS FURNITURE VINTAGE por África Laguna en la sección DECO de HIP LOVER

0 Comentarios

A diario, muchos de nuestros clientes, visitan las instalaciones de Francisco Segarra ubicadas en Almazora. Diez mil metros cuadrados, más de seiscientos destinados a tienda de muebles o zona de exposición, donde interioristas, arquitectos, hosteleros, responsables de importantes firmas comerciales o franquicias, toman contacto con uno de los más extensos catálogos de muebles vintage, industrial o retro actualmente en la red.

Momento en el que interactuar, conocer las prioridades y necesidades e intercambiar conocimientos, es para Francisco Segarra una satisfacción, siempre que sus continuos viajes se lo permiten.

Algunos profesionales de los medios de comunicación nos visitan para contrastar el día a día de un sector tan apasionante como el del interiorismo y la decoración. Es el caso de África Laguna; Periodista, Community manager y Blogger al frente de HIP LOVER; un espacio donde expresar sus preferencias y conocimientos en estilo de vida, ideas y creatividad a través de la moda.

El lanzamiento de la sección DECO en su blog, le trajo hasta Francisco Segarra en busca de una firma de decoración con una historia que contar. Proyectos, ilusiones y vivencias son compartidas en cada visita y África supo interiorizar las motivaciones pasadas y futuras de nuestra firma de muebles para hacerlas llegar a sus seguidores en forma de halagadoras palabras que os invitamos a leer.

Leer post FS FURNITURE VINTAGE

Si te dedicas a la realización de proyectos de interiorismo y decoración o estas inmerso en la creación de tu negocio y deseas visitar nuestra tienda de muebles, te recomendamos concertar la cita, para preparar el encuentro sabiendo de antemano tus intereses y necesidades; cumplimentando el formulario de concertar visita física.

Si te dedicas al mundo de la comunicación y precisas material gráfico o información de nuestra firma de mobiliario y decoración profesional Francisco Segarra; contacta con nosotros en prensa@franciscosegarra.com

Estaremos encantados de ayudarte.


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios