Notícias

“HORROR VACUI” Colección Prêt-à-porter de Mujer, 21Looks de Patricia Adam

0 Comentarios

En Francisco Segarra, creemos en el intercambio de conocimientos y creatividad con firmas y nuevos talentos. Nuestro showroom, es un espacio abierto a todos aquellos que desean adentrarse en el universo vintage; abierto a las sinergias positivas que se generan cuando mentes inquitas y constructivas unen fuerzas.  

Patricia Adam; es una nueva firma contemporánea e innovadora que utiliza como materia prima el punto, ampliando sus diversas posibilidades a las formas más sugerentes y femeninas.

Sencillez en las formas, atención al detalle, sensuales escotes de espalda, caídas vertiginosas, combinaciones de texturas y una variedad cromática armoniosa, son sus señas de identidad.

Prendas ligeras y dinámicas; holgadas y desentendidas; para definir el cuerpo de la mujer elegante, sutil y femenina.

Mohair, polyester, Seda, Algodón o lana; trabajada artesanalmente, a medida y por encargo.

Patricia Adam, titulada en moda y patronaje industrial; obtuvo el premio Peronda cerámicas a la mejor colección en zona D de Valencia Fashion Week, con su primera colección S/S 2013 “L´Atmosphère”.

Desde entonces, su carrera ha tenido una trayectoria ascendente;  “Chrysalide” y “Âme” su segunda y tercera colección, tuvieron unas críticas inmejorables.

Miembro, junto a Francisco Segarra y otros creativos y diseñadores, de la iniciativa llevada a cabo por Peronda FashionLab; el desarrollo de su primera colección de cerámicas, le permitió el sponsor para la participación Internacional en la Semana de la moda de Atenas (Athens Xclusive Designers Week, AXDW), con la colección “Foxhunt”.

Actualmente, Patricia; prepara la promoción de su nueva colección de moda “HORROR VACUI” Colección Prêt-à-porter de MUJER; 21Looks, y optó por el showroom de nuestra firma de muebles, para la realización de algunas de las fotos promocionales. Un espacio que incita la inventiva; donde un cúmulo de enseres desvencijados, contrasta con la imagen impoluta de la modelo.
Noticias sobre la colaboración entre patricia Adam y Francisco Segarra.

Los espacios decadentes y asolados del resto de las localizaciones, son una metáfora del caos y el desorden de este “miedo al vacío”.

HORROR VACUI”, relata un proceso de búsqueda personal, plasmando el horror al que se somete un artista frente a la hoja en blanco; de la inquietud y el parloteo mental,  a las emociones sesgadas que no llegan a transformase en expresiones artísticas.

Del total bloqueo a la decisión de emprender un largo viaje a Myanmar e impregnarse de la cultura indochina, sentirse un extraño vagando por un mundo desconocido, explorando el budaísmo, recorriendo con la mirada cada reflejo surrealista de las pagodas. La pureza de los blancos empieza a reflejar destellos de color, el espectro de colores se amplifica a través de la mirada atónita del espectador…

Noticias. Francisco Segarra colabora con el mundo de la moda.

Noticias.Presentación de la colección Prêt-à-porter de Patricia Adam.

“Las formas” orientales del atuendo budista y las arquitectónicas de las pagodas son los referentes de una colección de moda que reinterpreta la materia prima del país; el bambú y lo convierte en “print”.

Imágenes de la colección de moda "HORROR VACUI"

Noticias. Colaboración entre las firmas Patricia Adam y Francisco Segarra.

Un estilo barroco más sofisticado, transmitiendo como mensaje vanguardia, innovación y armonía. El eje del estilo se muestra de forma sobria, elegante y sensual en prendas que nos trasladan al exotismo y encanto del país.

El “punto artesanal” tejido con diferentes tipos de calados consigue efectos de luz y transparencia y consigue destacar diferentes formas específicas en las prendas en cuanto a su construcción.

Como materiales innovadores destacan el vinilo metalizado y la loneta impermeable.

Una colección que se complementa con bolsos de gran tamaño de punto en varios colores, de estilo deportivo y calcetines, que van desde el blanco puro hasta las tonalidades de contraste más luminosas.

Noticia. Sesión de fotos de la firma Patricia Adam.

Imágenes para el catálogo de moda de Patricia Adam.

Fotos promocionales de la colección de moda de Patricia Adam.
Agradecemos a Patricia Adam su paso por nuestro espacio comercial y se auguramos un futuro exitoso.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios