Notícias

Francisco Segarra en Host 2013 “Welcome to the past”

0 Comentarios

133.000 visitantes profesionales procedentes de 162 países y un incremento del 7% relativo a 2011 son según Michele Perini, Presidente de Fiera Milano Spa “Señales que confirman el liderazgo mundial de Host en el sector de la restauración profesional”.

Host, el salón internacional de la hostelería profesional ha representado para 1.700 expositores de 48 países la oportunidad de proyectarse en los mercados globales y tomar contacto con profesionales del sector dando a conocer las excelencias del mismo. Para nuestra firma de mobiliario y decoración el certamen ha sido la plataforma para la incursión en un nuevo mercado como el Italiano.

Visitantes llegados de lugares tan dispares como Rusia, Japón, Canadá o Australia se han sorprendido con la diversidad y originalidad de los diseños de nuestros muebles vintage.

El stand proyectado por el equipo de interiorismo de Francisco Segarra proponía un atrayente viaje al pasado con destino a un viejo carrusel; amalgama de recuerdos y percepciones que esperamos perdure en el recuerdo de los asistentes.

Welcome to the past.

Foto del Stand de la firma FS MUEBLES (Francisco Segarra) en HOST, Italia.

Imagen del Stand vintage de Francisco Segarra muebles en HOST 2013.

Imagen de los taburetes, sillas y mesas de Francisco Segarra en HOST.

Fotos del mobiliario vintage del diseñador de muebles Francisco Segarra

Foto del salón HOST con los sillones y sofás de la firma Francisco Segarra en HOST

Foto de los muebles y complementos para interiorismo Francisco Segarra.

Foto de la noticia sobre Francisco Segarra "Welcome to the past"


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios