Notícias

Hostelco, salón del equipamiento para hostelería clausura su 17ª edición

0 Comentarios

Hostelco, Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades clausura su 17ª edición, uniendo tres salones de referencia en el sector gastronómico; Hostelco, Fòrum Gastronòmic y Barforum Bcn en el recinto Gran Vía Fira de Barcelona.

El stand de nuestra firma de muebles Francisco Segarra ha sido un auténtico reclamo para los profesionales del equipamiento, productos y servicios para la hostelería, que han acudido en busca de tendencias y novedades.

Nuestro departamento de interiorismo, aborda cada proyecto ferial como un medio para dar a conocer nuestra línea de mobiliario en un proyecto de interiorismo real que exhiba el atractivo de las piezas y la creatividad de la firma.

En esta ocasión, recreando una original máquina del tiempo, cuyo viaje nos transporta a momentos claves de nuestra gastronomía popular. Las diferentes leyendas originadas por el término “tapa”.

Un trayecto histórico y lúdico en tres espacios que reproducen desde el ambiente palaciego de Alfonso XII, pasando por Cádiz y las tabernas frecuentadas por los Reyes Católicos hasta el periodo de Alfonso X “El Sabio”.

Hostelco ha sido el punto de encuentro con cadenas hoteleras, campings, hostels, moteles, bed & breakfast y empresas de catering y eventos que buscan para sus clientes espacios de encuentro exclusivos donde el mobiliario y el atrezo juegan un papel importante.

Entre las piezas más aclamadas, los inconfundibles chester. Respaldo bajo con apoya brazos a una misma altura y terminación en forma de voluta, sinuosas líneas, patas cortas torneadas, pasamanería con clavos y capitoné. Seducen tanto si son de fabricación actual o antiguos.

Estos últimos, los sillones y sofás Chesterfield originales, son muy apreciados y de difícil adquisición, dado el reducido número de piezas existentes. En Francisco Segarra, contamos con una selección exclusiva traídos expresamente de Reino Unido.

Fotos. Mobiliario para equipamiento comercial.

Fotos. Mobiliario y equipamiento para cafeterías.

Imágenes de Mobiliario vintage y equipamiento comercial.

Imágenes de Mobiliario para hostelería y equipamiento profesional.

Imágenes del Mobiliario y equipamiento en Hostelco.

Fotos. Mobiliario para hoteles, restaurantes, cafeterías...

Imágenes. Francisco Segarra. Hostelco.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios