Notícias

Ideas para conseguir espacios exclusivos en hostelería!!!

1 Comentario

La consecución de espacios individuales y únicos es objetivo primordial en los espacios comerciales y de ocio. Distribución, iluminación, mobiliario… condicionantes que determinarán el target del cliente objetivo, son estudiados a conciencia por los profesionales del diseño interior.

En una sociedad cada vez más competitiva, ya no basta con que el cliente se sienta como en casa. Se requiere otro tipo de feeling; sensaciones y experiencias únicas que nos desmarcarán de la competencia.

¿Cómo conseguir un espacio exclusivo? La decoración marcará la diferencia, por ello cualquier plus es bien recibido. Piezas irrepetibles como las antigüedades o el valor de lo realizado a mano, de forma tradicional o artística, se convierten en primordiales.

Algunos de los últimos interiorismos para locales de ocio de nuestro apartado proyectos como los restaurantes El Kiosko, The Black Turtle, Steakburger o Saporem, han optado por el mobiliario de la línea vintage & industrial Francisco Segarra y la rotulación a mano; obteniendo espacios con distintos caracteres.

Fotos de muebles vintage de la firma Francisco Segarra y rotulaciones personalizas

La empresa “Rotulación a mano” surge del proyecto Monkey Business y ha realizado trabajos para Grupo Oter, Steakburger, La bicicleta, Ginos o marcas como Cerveza Sol, Magno, Mahou o Heineken.

Fotos de rotulaciones a mano para individualizar espacios comerciales y de ocio.

Imagen de muebles vintage y decoración mural para espacios en hostelería.

Imagen de la decoración y personalización de espacios en hostelería.

Imagen de rotulación decorativa en cocinas vista para hostelería.

Inmersos en el apasionante mundo de la rotulación, combinan diferentes habilidades como tipografía, diseño, pintura… compaginando técnicas y estilos clásicos con nuevas tendencias artísticas.

La rotulación se realiza “in-situ” en base a tres factores. La superficie ya sea fija o móvil. La técnica; rotuladores, tiza, grabados al ácido… que influirán en el acabado y la durabilidad. Y por último, el estilo de la composición como componente decorativo.

De este arte surgen paredes con personalidad, pizarras de menús sugerentes, cartas personalizadas, originales cocinas vistas o cristaleras que son fiel reflejo del concepto del local.

Imagen de pizarras con menús personalizadas.

Imagenes de la noticia sobre como personalizar espacios para hostelería.

Importante si tenemos en cuenta que una rotulación adecuada, tanto en el interior como en el exterior de los espacios comerciales y de ocio, según los expertos en interiorismo, puede ayudar hasta un 60% al éxito de un pequeño negocio.

Agradecemos a Diego Apesteguia de Rotulación a mano, las imágenes facilitadas donde podemos observar algunas de las piezas de muebles vintage Francisco Segarra y su inestimable trabajo en la personalización de espacios para el sector de la hostelería.


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
1Comentario
  • En el blog de Francisco Segarra - ROTULACION A MANO 09:11h, 27 mayo Responder

    […] Ideas para conseguir espacios exclusivos!!! […]