Notícias

Innovación y tendencias HORECA. Francisco Segarra en EQUIPHOTEL 2016.

0 Comentarios

Nuestra firma de mobiliario y decoración ultima los preparativos para la gran cita con los profesionales del sector Horeca. Del 6 al 10 de noviembre, se prevé que 111.000 profesionales del sector de la hotelería y la restauración, el 19,2% internacionales, acudan a conocer las propuestas de los­­­ 1.600 expositores procedentes de 37 países, entre ellos Francisco Segarra; en EquipHotel.

Desde hace más de 50 años, el salón es fuente de inspiración y el medio para acelerar el desarrollo de un sector con numerosos retos y desafíos; aportando soluciones tangibles, las últimas tendencia y lo más innovador, EquipHotel se ha convertido en una cita profesional ineludible.

Lo último en tendencias HORECA

¡Imagínese el establecimiento “perfecto”! Moderno, acogedor, original, cómodo y rebosante de carácter y encanto. Este es el ambicioso objetivo que EQUIPHOTEL se propone alcanzar: recrear en los 3000 m2 de las tres plantas del pabellón 7 en Paris, Porte de Versailles, un establecimiento de la vida real, al ofrecer toda la información relevante sobre los nuevos códigos de la actividad económica de hoteles y restaurantes.

Francisco Segarra en EQUIPHOTEL

La Asociación Española de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades – AFEHC, dentro de su Plan Sectorial de Exportación para el año 2016, en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones, convocó la participación de las empresas españolas en Equip’Hôtel. Dentro de la participación agrupada, las firmas cuya actividad empresarial deriva de los servicios de alojamiento y gastronómicos, acudirán a la feria de carácter bienal, considerada como uno de los dos certámenes más importantes del sector del equipamiento para hostelería y restauración de Europa, junto a la feria Host de Milán.

FRANCISCO SEGARRA en AQUIPHOTEL.

El pabellón 7.2 reunirá lo más novedoso en mobiliario, decoración, luminarias, menaje… un amplio espacio inspirador donde Francisco Segarra mostrará su línea comercial de equipamiento para hostelería y colectividades; las nuevas piezas de revestimientos cerámicos para espacios de uso público y la reciente colección de servicio de mesa diseñada por la firma, donde el denominador común en el menaje profesional es un diseño nada convencional. Champaneras, cubiteras, vasos y cubiertos para servir la mesa y agradar al más exigente de los comensales.
FRANCISCO SEGARRA

Stand:  Pav. 7.2-N086

6 – 10 Noviembre 2016

Parc des Expositions de la Porte de Versailles
1, Place de la Porte de Versailles
75 015 PARIS

¿Desea conocer las últimas novedades de la firma lider en mobiliario para colectividades? Solicite su pase gratuito para EquipHotel y visite el stand de Francisco Segarra.

Estar al día es fundamental en un sector tan dinámico y competitivo. Si desea asistir a la Feria Internacional de la Restauración e Industria Hotelera, Equip’Hôtel 2016, solicite una de las 100 invitaciones gratuitas que Francisco Segarra pone a disposición de clientes, colaboradores y seguidores de la firma; que serán distribuidas por riguroso orden de peticiones hasta agotar existencias; mediante correo a export@franciscosegarra.com

Datos de interés:

Horarios:

De domingo a miércoles: 9:30h – 19h
Jueves : 9:30h – 18h

Accesos:
Metro : Línea 12 (direction Mairie d’Issy), arrêt Porte de Versailles.
Tranvía : T2 ou T3a, parada Porte de Versailles.
Bus : Líneas 39 y 80

FS

Francisco Seagarra, noticias EQUIPHOTEL.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios