Prensa

Mexkisito entre los mejores interiores horeca (HOteles, REstaurantes y CAtering)

0 Comentarios

La publicación especializada en la actualidad del sector Horeca, llega a los kioscos con las pilas cargadas tras el periodo vacacional; y lo hace con un sumario sumamente interesante con las miras puestas en lo que está por venir en un sector tan dinámico como el hostelero.

InfoHoreca, todo un referente en el mundo de la Hostelería, la Restauración y el Catering es a la vez una eficaz herramienta para los profesionales que desempeñan su actividad para hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y colectividades. La publicación, de edición impresa, informa de las últimas novedades en restauración y equipamiento hotelero, maquinaria para hostelería, tendencias y novedades en interiorismo y decoración, interesantes reportajes y entrevistas a las personalidades más relevantes del sector.

Información de relevancia necesaria para el desarrollo de proyectos relevantes y espacio para la divulgación de aquellos de nueva apertura que como Mexkisito, espacio fruto de la colaboración entre Francisco Segarra y la interiorista Maria Barrero, revelan el pulso del sector en un amplio reportaje.

“…una antigua casa colonial mexicana que rescata lo mejor del Art Decó para envolver la experiencia del comensal”. Así se describe una Antojería que llega directamente desde el corazón de México a Madrid en un espacio industrial-decadente; estilo distintivo de Francisco Segarra y en el que los socios, Hanna, Jorge y Adriana, confiaron para su nuevo proyecto de negocio.

Firmas, marcas, profesionales y empresas cuyos servicios están relacionados con el sector de la hostelería como Restaurantes, Alojamientos (Hoteles, Agro-turismo, Campings,…), Empresas de catering, Ocio (Cafeterías, Pubs,…), siguen la línea editorial de InfoHoreca, conscientes de que seguir su dictamen ayuda a fidelizar al cliente habitual y atraer al potencial.

La editorial de este, su número 20, además destaca y aconseja sobre los aliados para sacar a relucir el negocio o establecimiento hostelero.

“Estos años de dificultades económicas han hecho que las empresas que prestan sus servicios a los establecimientos hoteleros y de restauración agudicen el ingenio para lograrlo. Hoy, los proveedores de mobiliario, mantelería o cubertería se han vuelto indispensables en la singularización de aquellas propuestas dispuestas a competir y ganar. Y en ello nos hemos centrado en este número de InfoHoreca. Los textiles ayudarán a completar la decoración a la vez que potencian el prestigio del establecimiento; la vajilla se alineará con ambiente y la especialidad de la oferta gastronómica y el resto de elementos sobre la mesa se dispondrán con el requisito fundamental de la funcionalidad.”

SERVICIO DE MESA, desvela que mantelerías, vajillas y menaje profesional son la imagen del establecimiento y según los expertos de InfoHoreca, la primera impresión que adquiere un cliente cuando acude a un restaurante o a un hotel, y la más duradera, es alrededor de la mesa; de ahí su importancia. Vestir la mesa superando sus expectativas puede hacer incluso que el comensal relegue el coste y perdure la vivencia.

menaje-hosteleria-franciscos-segarra

Nuestra firma de mobiliario y decoración, ha lanzado al mercado una nueva línea comercial para un servicio de mesa donde el denominador común es su diseño fuera de normas. FS TABLEWARE cuenta con originales vasos concebidos como estilizadas probetas de cristal; champañeras y cubiteras de mesa en aluminio fundido con acabado cepillado y diseño replicado de piezas antiguas, anteriores al siglo XX. Bandejas o cubiertos de la colección FS CUTLERY.

Menaje hostelería. Cubiteras.

La motivación de Francisco Segarra de poner sobre la mesa un nuevo concepto en lo relativo a hostelería, viene de lejos. Una de las primeras propuestas en este sentido revolucionó a los expertos en catering y eventos con una innovadora forma de servir la comida. TIFFIN CONCEPT. Una apuesta personal del propio Francisco Segarra, motivada por su interés en la cultura y tradiciones de la India; gestada en sus constantes viajes donde conoció de primera mano la peculiar industria de servicios de los conocidos dabbawala y que cuenta con utensilios y tiffins pintados a mano.

Suministros para hostelería. Tiffins.

Portada InfoHoreca nº 20.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


Otr@s Prensa Francisco Segarra

|
No hay comentarios