Proyectos

La Torino, un nuevo concepto de negocio gastronómico desarrollado por Cross Charco

0 Comentarios

La Torino, Área Cuzco es un nuevo concepto de negocio gastronómico desarrollado por Cross Charco®, empresa que brinda servicios de consultoría, ambientación y montaje de locales y eventos gastronómicos; con amplia experiencia en el rubro y con destacadas obras ejecutadas en Argentina, Uruguay y España. Decorado con muebles Francisco Segarra.

Integrado por diferentes espacios: un Restaurante, una Parrilla Express y un Sector Lounge. Está especialmente pensado para satisfacer la creciente demanda del público de la zona en un amplio rango horario, que permite ofrecer desde el desayuno, menú diario y ejecutivo, tapas y cocktails, hasta la cena.

La ambientación del Restaurante es de neto corte argentino y retoma la esencia de las tradicionales cantinas porteñas pero con un lenguaje contemporáneo. Brinda a los comensales un espacio cálido y ameno donde degustar las más sabrosas carnes asadas y la mejor cocina internacional.

La Torino ofrece numerosas plazas al aire libre sobre la amplia y cómoda terraza que da al Paseo de la Castellana, en Madrid; próximas al sector Express que luce una impecable parrilla a la vista para el servicio rápido de take away.

Completa el conjunto un exclusivo Sector Lounge en el subsuelo del local, que ofrece una cuota de mayor privacidad y es ideal para degustar la exquisita carta de tragos que ofrecen los bartenders de La Torino.

Su moderna decoración cuenta con un delicado trabajo de espejos en el cielorraso, culminado por la iluminación de efecto de las lámparas Pegaso globo en tono dorado.

Las mesas altas para tapas, las mesas cuadradas con pie de hierro fundido, los taburetes de barra, los cómodos sillones, los bancos corridos o el espectacular chéster; ayudan a la división estética y funcional del espacio.

Algunas piezas de nuestro catálogo de mobiliario hostelería Francisco Segarra fueron seleccionadas por los responsables de la decoración. Las mesas Brisa, los taburetes altos en piel con cabestrillo Rive, las lámparas de estilo retro vintage Golden, Terra, Agnes y Pegaso; y las sillas Mews en piel o Doris con patas con traviesas tubulares.

Proyectos. Interiorismo gastronómico Madrid. La Torino.

Proyectos. Interiorismo gastronómico Madrid. La Torino.

Proyectos. Imágenes del proyecto gastronómico La Torino.

Proyectos. Imágenes del mobiliario en La Torino.

Proyectos de interiorismo gastronómico.

Interiorismo y decoración de espacios gastronómicos.

Proyectos. Interiorismo y decoración para restaurantes.

Proyectos de interiorismo gastronómico en Madrid.

Agradecemos a Fabián Alegre y Marcelo Settimo, la confianza depositada en nuestra firma de muebles online y toda la información facilitada sobre el proyecto de interiorismo y decoración de La Torino, Área Cuzco, aprovechamos también para darle la enhorabuena por el trabajo realizado.


Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
No hay comentarios