Lámparas

Lámparas o apliques pared Tabarca

Stock: Disponible
0 Comentarios

La colección de lámparas Francisco Segarra se amplía con nuevas piezas como las lámparas Tabarca, cuya versatilidad, permite su uso tanto como lámpara de sobremesa, como aplique de pared.

Dispone de interruptor en el cableado y es orientable.

Casquillo E27

Medidas Ø13xh34cm

Imagen de la lámpara Tabarca tipo aluminio referencia 09701011

Lámparas y apliques de pared para comercios. Lámparas y apliques de pared online.
Imagen de la lámpara Tabarca tipo latón referencia 09701010 AGOTADO

Lámparas o apliques de pared modelo Tabarca.

 

Las lámparas de mesa de tipo flexo son idóneas como iluminación puntual o luz indirecta, tanto en proyectos de iluminación de tiendas y comercios, donde se pretenda resaltar elementos o productos; como en cualquier proyecto de diseño de espacios donde se pretenda reforzar la iluminación ambiental.

La colocación de apliques de pared adecuados al entorno, permite un buen rendimiento en la iluminación de los espacios y deben utilizarse en lugares donde la luz no es la protagonista sino un apoyo.

Habitualmente, la altura ideal de los apliques de pared está entre los 2,00 y 2,20 m para espacios con altura normal de techo. No obstante, este punto está subordinado a su funcionalidad.

Mostradores, estantes, probadores, baños y lavamanos. Los apliques de pared pueden ser aliados perfectos en el interiorismo comercial.

Despachos, recibidores, salas de espera, habitaciones de hotel… pueden verse beneficiados con la colocación de unos originales apliques de pared.


Otr@s Lámparas Francisco Segarra

|
No hay comentarios