Lámparas

Lámparas de cuentas de madera modelo Espiga

Stock: Disponible
0 Comentarios

Lámparas decorativas, colgantes, de estilo nórdico elaboradas de forma artesanal con cuentas geométricas en maderas naturales.

No incluye bombilla.

Lámparas de cuentas de madera modelo ESPIGA ROMBOS Ø6xh130cm ref. 14901007

Lámparas de cuentas de madera modelo ESPIGA GEOMÉTRICA Ø7xh130cm ref. 14901008

Lámparas de cuentas de madera modelo ESPIGA ESFERA Ø9xh130cm ref. 14901009

Lámparas de cuentas de madera modelo ESPIGA.
Nuevas lámparas de diseño nórdico, se incorporan al extenso catálogo de luminarias vintage & industrial de Francisco Segarra. Lámparas colgantes de diseños artesanales, realizadas con materiales ecológicos, con un encanto irresistible. Porque el vintage renovado y el estilo nórdico o escandinavo serán tendencia en 2016/2017.

Naturaleza y belleza atemporal tanto para el hogar como para la hostelería, el comercio o las oficinas y negocios en general.

El estilo nórdico originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, también llamado escandinavo; busca espacios sencillos, funcionales y cómodos, exentos de muebles y piezas sin uso.

El culto a luz es una de las principales características del estilo nórdico. Capturar y potenciar la escasa luz de estos países, a base de una decoración asentada en el blanco, a marcado la personalidad de este estilo decorativo en auge.

Las líneas rectas y los materiales naturales como la madera, el mimbre, el bambú o el cuero son los auténticos protagonistas en un interior nórdico.

Nuestras lámparas decorativas, colgantes, de estilo nórdico; están realizadas de forma artesanal con maderas naturales de tonalidades claras y unas bellas formas geométricas. Sus cuentas de madera, aportan calidez, su bombilla desnuda o a la vista está en consonancia con un estilo decorativo que trata de eliminar lo superfluo y se centra en lo esencial.

Lámparas de cuentas de madera ESPIGA GEOMÉTRICA.


Otr@s Lámparas Francisco Segarra

|
No hay comentarios