Lámparas

Lámparas industriales Rotterdam

Stock: Disponible
0 Comentarios

La colección de lámparas Rotterdam cuenta con lámparas antiguas industriales recuperadas de viejos talleres y lámparas de fabricación, con el  mismo diseño que las antiguas.

Las lámpara de techo Rotterdam antiguas, cuentan con el cableado original que deberá ser sustituido para adaparte a la normativa actual. Cada pieza es única por su condición de antigua.

Lámparas antiguas cristal liso medidas Ø46xh30cm Referencia 07101505

Lámparas antiguas cristal opaco medidas Ø46xh40cm Referencia 07101506

Lámparas industriales para proyectos de decoración estilo industrial. Lámparas industriales recuperadas para interiorismo.

La estética de las grandes luminarias utilizadas durante lo largo de los años en la industria, son hoy en día elementos sofisticados en la iluminación interior de los proyectos de interiorismo y decoración, en el sector de la hostelería y el comercio. Por ello las lámparas de techo de estilo industrial Rotterdam, toman el diseño de las antiguas y se fabrican en hierro con piezas ensambladas y manufacturadas manualmente para conseguir acabados irregulares y piezas únicas.  Idóneas para aquellos que no deseen sustituir el cableado de las antiguas. El aplique al techo es redondo con el mismo acabado de la lámpara.

 


 

Casquillo E27 25W

Lámparas industriales Rotterdam cristal opaco. Medidas Ø40xh28/100cm Referencia 08101196

Lámparas industriales Rotterdam.

Fotos de detalle de la lámpara Rotterdan cristal opaco.


 

Lámparas industriales Rotterdam con vinilo marrón. Medidas Ø46xh35/100cm Referencia 08101195

Lámparas de estilo industrial modelo Rotterdam.

Fotos de detalle de la lámpara Rotterdan con vinilo marrón.

Fotos de detalle de la lámpara Rotterdan cristal opaco.


Lámparas industriales Rotterdam con estructura en tono marrón. Medidas Ø46xh100cm Referencia 08101267

 

Lámparas de diseño industrial Rotterdam.

En Francisco Segarra ampliamos el catálogo de luminarias con una amplia selección de lámparas industriales en distintos formatos. Lámparas de techo, apliques de pared, lámparas de pie; modelos renovados que evocan a las antiguas luminarias industriales en viejas fábricas y almacenes.


Otr@s Lámparas Francisco Segarra

|
No hay comentarios